Destellito: El Escorpión

Un Destellito en las manos de Dios

escorpionLa Naturaleza tiene sus leyes y sus códigos para funcionar correctamente, y ésta fue creada para el beneficio de los hombres, y cuando no se respetan, el daño es enorme, tenemos incontables ejemplos de ello.

Hay algunas especies que tienen características muy peculiares, como el escorpión, un arácnido que con solo mencionarlo provoca rechazo, y es por gran peligrosidad en razón de su veneno.

El Escorpión

Los Escorpiones son los únicos que se suicidan, y lo hacen cuando se ven confrontados a una situación de gran peligro. Muy rara vez lo matan otros animales, generalmente son ellos los que terminan con su vida, dijo suspirando Destellito, y lo hace porque no le agrada mencionar a la muerte. Se quedó pensativo por un ratito, y su destello se hizo más intenso, se le había ocurrido una aplicación a propósito del escorpión, y leyó en su Biblia 

Y yo os digo: Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá. Porque todo aquél que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá. ¿Qué padre de vosotros, si su hijo pide pan, le dará una piedra? ¿O si pescado, en lugar de pescado, le dará una serpiente? ¿O si le pide un huevo, le dará un escorpión?. Lucas 11: 9-12.

¡Nunca jamás!, encontrará un Padre como el Señor. Esta escritura habla del corazón de un Padre, es un corazón paternal, y olvídese de mirar a Dios como un viejito cascarrabias, que al primer error le dará un bastonazo. Él le ama más allá de toda comprensión, y no es posible medir el amor que por usted siente. El escorpión se suicida cuando se encuentra en peligro serio, y hay hijos e hijas de Dios, que se condenan a sí mismos porque piensan que Dios Creador no los puede perdonar, ¡Cuan equivocados están!, concluyó su enseñanza Destellito.  

Autor: Oscar Olivares Dondero

Escrito para: www.destellodesugloria.org

COMPARTE


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: