Abre tus tesoros y ofrece tu mejor adoración

Abre tus tesoros y ofrece tu mejor adoración

tesoro“Y al entrar en la casa, vieron al niño con su madre María, y postrándose, lo adoraron; y abriendo sus tesoros, le ofrecieron presentes: oro, incienso y mirra”.

Los sabios de oriente conocían el principio de adorar, dice el proverbio:

“el principio de la sabiduría es el temor a Dios” y no es miedo a Dios, es tener conciencia de que Dios es más grande que todos, por eso lo adoramos.

Cada vez que adoramos al Señor, Dios nos pone en la categoría de sabios.

Los tesoros más preciados que tenemos están en nuestro corazón, y se manifiestan a través de las palabras, a veces en silencio, pero siempre tenemos la oportunidad deABRIRLOS Y OFRECÉRCELOS AL REY.

Para adorar tiene que haber un deseo hacia Dios

 “Con mi alma te he deseado en la noche, y en tanto que me dure el espíritu dentro de mí, madrugaré a buscarte”

Simeón esperaba la salvación, tenía ochenta años. Él no esperaba la muerte, no esperaba que lo internen, no esperaba el deceso, él esperaba algo hermoso. No tienes que perder el deseo jamás. Siempre tiene que haber una esperanza en tu corazón. A Simeón no le importaba la edad que tenía, él sabía que antes de irse de este mundo, iba a ver con sus ojos un avivamiento; primeramente en su vida, luego en su casa, más tarde en su iglesia y por último en su país.

Él esperaba al Salvador todos los días de su vida, por eso un día lo pudo tocar y abrazar, va a haber un día que vas a abrazar todo lo que jamás imaginaste.

Mientras nos dirigimos a adorarlo aparecerán los “Herodes”

Herodes representa a los que quieren “matar tu deseo de adorar”, lo que te entretiene para que no adores; la apatía, la depresión, el desgano, la incredulidad etc. pero tienes que llegar al lugar indicado ¡porque allí obtendrás tu victoria!Cuando abres tu corazón en medio de tu crisis, es como sacar de la escena tu problema y ponerlo en el trono de tu corazón a Dios. El diablo trabaja con el pasado, para recordarte lo que te hace mal; pero él no puede ocupar el lugar que sólo le pertenece al Señor.

 ¡Nunca olvides que eres una nueva criatura, las cosas viejas pasaron y todo en tu vida fue hecho nuevo por el poder de Dios!

A tu  cántaro vacío sólo lo puede llenar el Espíritu Santo

Lo único que va a mitigar “tu sed” es adorar al que tiene el agua para saciarte. La samaritana buscaba en los hombres, lo que sólo Jesús le podía dar ¡Pero un día se encontró con él! y se dio cuenta que lo que había estado buscando durante toda su vida AHORA ESTABA DELANTE DE ELLA;  aprendió que lo único que le iba a traer verdadera satisfacción a su cuerpo, a su alma y a su espíritu,  era saciar sus deseos en la fuente de vida, porque hasta ese momento “ella no sabía lo que adoraba”. Pero ese día, SU CÁNTARO FUE LLENOPRESENCIA DE DIOS”.

En esta Navidad y próximo Año Nuevo que pronto comenzará, dedícale al Señor tu mejor adoración.

“Si supieras lo que Dios te puede dar, y conocieras al que te está pidiendo agua, (que le adores) tú le habrías pedido a él, y él te habría dado agua que da vida”

Hay conexiones con señal débil y hay conexiones con señal fuerte, para conectarte con Él lo único que tienes que hacer es subir; como Abraham cuando subió a un monte para ofrecer a Isaac, y cuando lo iba a matar miró detrás y vio a un corderito, entonces Isaac salió del altar, y en su lugar mataron al corderito.

Jesús es el Cordero, porque Él siempre va a proveer, por eso cuando iba a bautizarse, Juan el bautista que conocía esa historia dijo: “aquí está el Cordero de Dios que quita el pecado del mundo”, la enseñanza es que detrás de ti siempre está Dios proveyendo; y el cuchillo que se levantó no te va a tocar, porque el Señor va a tomar tu lugar y va a darte la victoria en todo lo que él te prometió que vas a lograr.

Dile: “Papá, yo soy tuyo, no hay más nada fuera de ti; yo quiero que me llenes con tu presencia, yo quiero que me unjas con tu poder”. Esa es la gente que en este nuevo año, va a alcanzar todos sus sueños, porque entregó sus tesoros más preciados, para ofrecer su mejor adoración.

Autora: Silvia Truffa

Escrito para www.destellodesugloria.org

COMPARTE


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: