Produce fe – Mensajes Cristianos

Produce fe

“Así que la fe viene como resultado de oír el mensaje, y el mensaje que se oye es la palabra de Cristo”

Romanos 10:17 (Nueva Versión Internacional)

Algunas personas aseguran que no tienen suficiente fe para recibir lo que Dios tiene para ellas. Algunas de ellas incluso siendo parte del pueblo de Dios. Siendo que la fe es algo que se recibe por la palabra de Dios. Todo lo que necesita una persona para tener fe es leer la palabra de Dios. ¿Pues cómo oirá el mensaje de Cristo sino busca Sus palabras?

Cuando leemos en la Biblia historias en las cuales Dios actuó poderosamente, esas historias se arraigan en nosotros. Es decir, cuando leemos que el Señor Jesús sanó muchos enfermos sin importar qué enfermedad tenían, se produce fe en nosotros. Al leer en la palabra de Dios testimonios de hombres comunes cómo nosotros, los cuales le creyeron a Dios e hicieron grandes cosas, se produce fe en nuestro interior.

En la medida que hagamos la palabra de Dios nuestro sustento y estemos atentos a todos los mensajes que habla Jesús, en esa medida tendremos vida sobrenatural. Y toda palabra que recibamos de Dios le creeremos una realidad. Pues ante los grandes retos, recordaremos cómo Dios entregó la tierra que fluye leche y miel a un pueblo que no tenía avances militares y que había salido de su esclavitud de Egipto. Cuando tengamos que orar por alguien que es estéril, recordaremos cómo Dios hizo que Ana, la madre de Samuel quedara embarazada por Su poder. O si llegáramos a pasar escases, nuestra fe se activará y recordará las veces que Jesús hizo milagros de multiplicación. Y así será para toda situación de nuestra vida.

Lo que escuches y veas eso producirás. Si escuchas malas noticias y ves solo lo malo, eso producirás. Pero si escuchas la palabra de Dios producirás fe. Oye las palabras que Cristo tiene para ti día a día y así vivirás lleno de fe. Escucha lo que es bueno y verdadero, las palabras de Dios en la Biblia y así producirás solo fe.

Pon atención solo a la palabra de Dios.

Autor: Richy Esparza

Escrito Para: www.devocionaldiario.com , www.devocionalesderichy.com y www.juventudencristo.com

COMPARTE


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: