Un Destellito en las manos de Dios
Los Niños: un pueblo especial de Dios Padre
No alcanzamos a dimensionar, la crisis que en estos últimos días está viviendo la familia. La erosión moral es tan profunda, que sin duda marca que el fin de los tiempos está cerca. La definición que la familia es la base de la sociedad ya no es realidad en muchas naciones, expresó Destellito. La familia constituida por Dios Creador, tiene sus integrantes y roles absolutamente bien definidos, y que son: Un hombre, como padre y cabeza de ella; una mujer, como esposa y ayudadora del esposo, y los hijos, como prolongación natural de ambos padres, sujetos a ellos. La pregunta inicial de como responder al hijo o hija a la interrogante si Dios existe, es en primer lugar llevarlo a la Persona de Jesús, separándolo de la religión, cual sea ésta, la Biblia dice, afirma Destellito:
Instruye al niño en su camino, y aún cuando fuere viejo no se apartará de él. Proverbios 22:6.
Mas Jesús, llamándolos, dijo: Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de Dios. Lucas 18:16
El fin de toda instrucción a los niños, debe ser con el propósito de llevarlo a los pies de Jesús, y la responsabilidad es de los padres hacerlo; una de las primeras palabras que debería pronunciar un niño o una niña, después de papá y mamá, es Jesús.
Esta época de tanta maldad, requiere redoblar los esfuerzos para proteger a los niños; el diablo sabe que un niño sin conocimiento del Señor, es una fuente ideal para influir sobre él, y está en las manos de la familia cristiana evitarlo, terminó de enseñar Destellito.
Autor: Oscar Olivares Dondero
Escrito para: www.destellodesugloria.org