Caminando en Justicia

Caminando en Justicia

caminando en justiciaTorre fuerte es el nombre de Jehová;
A él correrá el justo, y será levantado. Proverbios 18:10

El título de este tema suena muy difícil, porque la palabra justicia significa Integridad, rectitud, santidad. Considero que una persona justa es esa que a pesar de que comete errores todos los días le pide perdón a Dios por los momentos en que lo ofende, busca día con día a Dios, parecerse a su hijo y que anhela siempre andar con el Espíritu Santo y que es un discípulo que se niega voluntariamente al mundo. Esa persona que tiene un fuego en su corazón por agradarle al Señor, sin que se lo impongan.

Justicia, eso que Jesús hizo por nosotros en la Cruz del Calvario, por lo que el enemigo ha hecho y a querido dañar y engañar a los hijos de Dios desde Adán y Eva.

Porque Jehová conoce el camino de los justos;
Mas la senda de los malos perecerá. Salmo 1:6

Él es el Justo, sin Él nosotros no somos nada, pero caminar en justicia es saber que Dios nos pedirá cuentas de cada cosa que hagamos y que por eso debemos estar consciente que lo que sembramos cosechamos.

Los ojos de Jehová están sobre los justos,
Y atentos sus oídos al clamor de ellos.

La ira de Jehová contra los que hacen mal,
Para cortar de la tierra la memoria de ellos.

Claman los justos, y Jehová oye,
Y los libra de todas sus angustias. Salmo 34:15-17

No podemos pedirle bendición a Dios, si estamos en desobediencia y aprovecharnos de su misericordia, no podemos pedirle prosperidad solo con presionar un botón, Dios si nos prospera pero en su palabra dice que a los que lo obedecen.

Caminar en justicia, no es fácil, y quizás muchos lo ven aburrido, pero da vida eterna, paz, amor del padre y su respaldo.

Los justos heredarán la tierra,
Y vivirán para siempre sobre ella. Proverbios 37:29

Jesús caminó en justicia y aún así muchos no creyeron en Él y lo crucificaron, caminar en justicia no te garantiza el favor de la gente, aunque Jesús también crecida en gracia para con los demás, pero tenía el favor más importante que era el de Su Padre, que también es nuestro Padre, y Tu eres un hombre Justo, una mujer Justa, por eso sigue obrando en justicia.

El justo florecerá como la palmera;
Crecerá como cedro en el Líbano.

Plantados en la casa de Jehová,
En los atrios de nuestro Dios florecerán.

Aun en la vejez fructificarán;
Estarán vigorosos y verdes,

Para anunciar que Jehová mi fortaleza es recto,
Y que en él no hay injusticia. Salmo 92:12-15

 

Autora: Kari Gazo

Escrito para www.destellodesugloria.org

COMPARTE


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: