Reflexión – Usa lo que hay en tus manos para hacer lo que hay en tu corazón

Usa lo que hay en tus manos para hacer lo que hay en tu corazón

“pues Dios es quien produce en ustedes tanto el querer como el hacer para que se cumpla su buena voluntad.”

Filipenses 2:13 (Nueva Versión Internacional)

Mi gran pasión es predicar, escribir y diseñar. Cada vez que veo juegos de colores en las páginas web o vienen ideas a mi mente de algo nuevo que diseñar, me emociono en gran manera. Cuando me piden que predique sin importar dónde sea, mi corazón salta. O cuando estoy a punto de escribir mi alma arde por recibir el mensaje de Dios para Su pueblo. Pero, esto es lo que hay en mi corazón, más no en mis manos. -¿A qué me refiero? , actualmente tengo un trabajo secular, el cual Dios usa para hacerme crecer y darme sustento. Un trabajo el cual “me ha pulido” para la obra de Dios. Al principio del ministerio que el Señor me ha encomendado existían muchos cuestionamientos en mi corazón de cuándo sería el momento en que Dios me llamaría a vivir del ministerio de tiempo completo, pues ya había encontrado mi gran pasión en servirle. Siendo mi sorpresa que ese llamado de Su parte no ha llegado.

En una ocasión me encontraba en un viaje de trabajo en la ciudad de Houston Texas y me di la oportunidad de visitar la Iglesia más grande de E.U., Lakewood Church. Ahí recibí esta palabra de parte de Dios, en lo que era un viaje de negocios: Usa lo que hay en tus manos para hacer lo que hay en tu corazón. Entonces, todo tomó sentido. Por medio de mi trabajo Dios me ha permitido visitar muchas Iglesias en diferentes ciudades, por medio de él ha desarrollado mi habilidad de escribir y hablar en inglés (ese talento le utilizo en www.Brothernations.com), le ha usado para templar mi carácter, para escribir acerca de temas relacionados con el stress del trabajo, a través de él Dios me provee de finanzas para sustentar Su obra, y me ha bendecido en gran manera el conocer las ciudades a las cual me lleva de negocios pero al final Dios tiene algo especial para mí esperando en aquel lugar.

¿Qué es lo que actualmente tienes en tus manos?, pues si no has sido llamado por el Señor a servirle en el ministerio de tiempo completo, eso que tienes en tus manos le debes utilizar para hacer lo que hay en tu corazón. Sin importar el lugar donde estés.

Haz lo que te apasiona y usa lo que hay en tus manos para hacer lo que hay en tu corazón.

Autor: Richy Esparza

Escrito para www.devocionaldiario.comwww.devocionalesderichy.com y www.cristodavida.com

COMPARTE


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: