Un Destellito En Las Manos De Dios
Glenn Cunningham, El Atleta.
Pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas, correrán y no se cansarán, caminarán y no se fatigarán. Isaías 40: 31.
En el corazón de Glenn, no había espacio para aceptar la condición en la que había quedado, después del incendio. La pérdida había sido dramática, incluso la muerte de su hermano. Él, estaba transformado en un cuerpo que le valdría muy poco para desenvolverse en la vida. Sus heridas, su dolor, la imposibilidad siquiera de caminar, le daban pocas posibilidades de hacer sus actividades normales, cosas inaceptables para él. Hoy, Gleen es un hombre que está en la historia del deporte norteamericano, porque no permitió rendirse jamás.
Nadie ha garantizado que las aflicciones, no alcanzarán a los hijos y a las hijas de Dios Creador, es más, las da a conocer. Jesús dijo: Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo. Juan 16: 33. La gran ventaja que tiene el hijo de Dios Creador, por sobre aquél que no cree, y que está sufriendo alguna situación difícil, es que lo tiene a Él. Sabe el creyente, que sin importar el tipo de problema que tenga, la fidelidad de Dios con él, es la mayor garantía que cualquiera sea la situación, terminará por ser superada.-
Por Oscar Olivares Dondero
Escrito para www.destellodesugloria.org