Me levantaré de cualquier problema

Me levantaré de cualquier problema

me-levantare

Dios es un Dios de movimiento, “por él  vivimos, nos movemos y somos”y si nos caemos siempre nos volvemos a levantar porque su Palabra dice que: “siete veces cae el justo y vuelve a levantarse”

Y NOS LEVANTA PARA QUE NOS MOVAMOS, PARA QUE SIGAMOS ESTANDO EN MOVIMIENTO.

Dios nos va a levantar con un grito.Cuando el apóstol Pablo estuvo en la ciudad de Listra; cierto hombre de allí estaba sentado, imposibilitado de los pies, cojo de nacimiento, que jamás había andado. Este oyó hablar a Pablo, el cual, fijando en él sus ojos, y viendo que tenía fe para ser sanado,dijo a gran voz: “Levántate derecho sobre tus pies”; y él saltó, y anduvo.

Pablo, vio a alguien que tenía fe, le vio la fe, porque la fe se te ve en los ojos; y de repente el hombre “saltó”,¡va a venir una palabra que vendrá de golpe y te vas a levantar por esa palabra que va a ser gritada desde el cielo a tu vida! ¿Cómo se dio cuenta que tenía fe? porqueese hombre estaba atento, conectado a la palabra, no estaba dormido y cuando estás atento a la voz del Espíritu Santo entonces va a caer una palabra que va a cambiar todo tu destino.

No hay enfermedad, ni tristeza que te bloquee la fe, si tu fe se calibra a la Palabra.

Jesús era una amenaza para los fariseos, saduceos y para los romanos, porque sus palabras caían como “bombas de estruendo” ¡Él los despertaba a todos!

Cuando despiertas te preguntas y empiezas a crecer, profundizas la fe, la fe verdadera te enseña a pensar, la fe religiosa no piensa. Dios honrará tu atención y te traerá su revelación.

A Pablo le decían “júpiter”, “vino júpiter es un milagro”, porque la gente quiere escuchar lo que quiere y Pablo les dijo: “nosotros somos hombres como ustedes”, el que más te elogia y te celebra es el primero que te va a tirar los cascotes cuando le falles, porque tiene una relación de idealización contigo. Pablopor haber dicho que era un hombre igual que ellos, de repente se transformó en un demonio, lo apedrearon y lo dejaron medio muerto.Pero luego lo rodearon sus amigos y allí se levantó.

Dios te va a rodear de gente que se va a parar al lado tuyo y estarán allí para levantarte.

 Rodéate de gente que tiene lo que a vos te falta, porque si sabe lo que túsabes competirá con vos. La gloria no es ni para él, ni para vos, es para Dios.

Cuando Jesús murió, le pusieron una piedra en la tumba para asegurarse de que no entraría nadie, un sello de Roma y el de Pilato, y por las dudas había una guardia romana. “hay gente que te va a meter un sello en  la mente, te va a meter piedras, para que te pudras dentro de la tumba, porque hasta muerto eres peligroso”, pero nada te va a poder detener porque el milagro va a venir sobre tu vida.

En las caídas de muerte ahí Dios te manda su ángel que moverá la piedra, y se sentará sobre ella y dirá: “Yo soy el ángel de Jehová de los Ejércitos que declaro que todo lo que se murió se va a levantar otra vez, la guardia se tendrá que ir y la piedra se moverá”.Hoy declara: “¡Estoy caído pero en setenta y dos horas me verás caminando, próspero y sano otra vez!”.

Cuando Lázaro se murió, Jesús dijo: “me alegro porque ahora verán la gloria de Dios”. Ser lleno del Espíritu Santo, es una experiencia personal o grupal donde el Espíritu Santo te inunda y tu vida cambia, es una experiencia fuerte de impacto. Todas tus obras cambian completamente. Cuando Cristo muere Pedro no entendió nada; “no hay nada más que hacer” dijo “yo me voy a pescar” dejaron todo. En el día de pentecostés cayó el Espíritu Santo y Pedro, con los once, se pusieron  de pie: cuando no estás lleno del Espíritu Santo llevas a la gente al estupidismo, a lo mediocre, al legalismo etc. pero cuando está lleno los llevas a los niveles grandes de victoria, tienes que ponerte de pie y así toda tu casa se va a poner de pie. Nunca más los llevarás a la tristeza, los llevarás al futuro, tus hijos serán una gran nación, la gente será liberada por eso: “levántate y resplandece” no naciste para el sedentarismo sino para la acción. Ya no buscas a Dios para que te resuelva los problemas, porque él te quiere dar un modelo de vida sobrenatural.

Por Silvia Truffa

Escrito para www.destellodesugloria.org

COMPARTE


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: