DIOS salva por medio de Jesucristo

DIOS salva por medio de Jesucristo

Dios-salva

“Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.”

Juan 3:16 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

Cuando tenía veinticinco años llegué a la encrucijada más grande de mi vida. Seguir el camino de perdición o el de salvación. La vida desordenada que había llevado comenzó a cobrarme la factura, mi mente estaba en caos y mi sistema nervioso dañado por mi alcoholismo. Mi conciencia despertó y comenzó a acusarme del mal que había cometido contra DIOS, mi prójimo y a mi persona. Y por ello no podía encontrar en ningún momento descanso. El peso de la culpa no me permitía vivir. Pero, unos hermanos compartieron conmigo sus testimonios de vida. Me mostraron que existía un camino de salvación llamado Jesucristo. Sin importar las fechorías que había cometido ellos dijeron que existía salvación y perdón para mí.

En aquel entonces recibí a Jesucristo en mi corazón, Él fue el anhelado descanso que necesitaba mi alma. Con su poder Jesucristo sanó mi cuerpo y mi mente, librándome de las consecuencias del alcoholismo. DIOS por medio de su Hijo me dio un nuevo y fresco comienzo. El Todopoderoso tenía planeada una vida llena de bendiciones para mí y solo tuve que creerle.

El poder de Jesucristo es real. Solo Él puede salvar las almas del infierno y dar libertad de cualquier cadena. Él puede librar a quien sea de cualquier adicción o pecado, y tiene el poder suficiente para sanar a cualquier persona sin importar su padecimiento.

“Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores; y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido. Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados.” Isaías 53:4-5 Reina-Valera 1960 (RVR1960).

Si tú hoy decides creer que Jesucristo te puede salvar y dar libertad de cualquiera que sea tu cadena, haz esta oración:
DIOS, creo que Jesucristo es tu Hijo, que pagó por mis pecados y que es el único camino de salvación. Perdona mis pecados. Señor Jesús, lávame con tu sangre, entra en mi corazón y sálvame. Quebranta todo yugo en mi vida y dame descanso. Envía a mí tu Espíritu Santo. Oro esto en el nombre de Jesús, Amén. “

Si tú has hecho esta oración entonces has nacido de nuevo. Aunque no hayas sentido algo místico o sobrenatural. Desde hoy el Espíritu de Dios habita en ti (Gálatas 3:27) y Él te guiará a Su perfecta voluntad. De hoy en delante debes buscar a Dios de manera daría y hacerle tu sustento. Háblale como un hijo a su padre y Él te responderá. Es sumamente importante que consigas una Biblia y le leas pidiéndole a Dios que te dé entendimiento. Busca una Iglesia Cristiana donde se sujeten a los principios de laBiblia, para esto pídele a Dios que te guie a la Iglesia que Él tiene para ti, y al estar en ese lugar sabrás dentro de ti que esa es tu casa. Por ultimo te invitamos a que sigas recibiendo alimento espiritual en esta página web.

Autor: Richy Esparza

Escrito originalmente para www.destellodesugloria.org

COMPARTE


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: