¡LLEGO DICIEMBRE!
Tal vez pasaste un año muy duro, no fue lo que tu esperabas, tal vez los planes que tenias no se cumplieron, es decir no fue tu mejor año, perdiste algún ser querido, tu situación económica fue de mal en peor, a pesar de eso debemos estar agradecidos con Dios, por un año que viene y otro que se va y que con él se vallan todos esos sentimientos negativos y sane nuestro corazón.
Da gracias a Dios porque te ha dado vida, salud, y poco o mucho te ha sustentado, no se ha apartado de ti, esta de tu lado. Por otra parte me alegro mucho por aquellos que cumplieron sus sueños o parte de ellos, felicito a los que se comprometieron mas con Dios y a los que no ¡ánimo! cada día es una oportunidad para reconciliarte con El, a los que encontraron el amor, se casaron con el amor de su vida y pues a los que obtuvieron logros académicos o profesionales y que iniciaron a estudiar y no se dejan vencer por nada perseverando en todo momento.
Vivamos este mes al máximo, solo se da una vez al año, pero sobre todo también celebremos con el Espíritu Santo que siempre ha estado ahí, levantándonos cada día, secando nuestras lágrimas, dándonos fortalezas, guiándonos siempre.
No estés triste, ya lo que paso quedo atrás, vive el presente, aunque no tengas dinero suficiente para comprar ropa, arreglar tu casa o para hacer una súper cena navideña, no importa, ya vendrán tiempos mejores, lo importante es que te mantengas firme en Dios y mientras tengas Fe, sabrás que tarde que temprano veras la Gloria de Dios.
Comparte con tu familia, seres queridos, amigos; haz que diariamente sea una fecha especial y no esperar diciembre para reconciliarnos y pedir perdón o para pasar un rato agradable.
¨Luego Nehemías añadió: Ya pueden irse. Coman bien, tomen bebidas dulces y compartan su comida con quienes no tengan nada, porque este día ha sido consagrado a nuestro Señor. No estén tristes, pues el gozo del Señor es nuestra fortaleza.¨ Nehemías 8:10 (Nueva Versión Internacional).
Autora: Jessica Terán
Escrito para: www.destellodesugloria.org