Nunca es tarde

NUNCA ES TARDE

nunca es tardeCITA BIBLICA: Mateo 1.18-25

Hoy es un día especial en la vida de toda la humanidad, hoy  se cierra un ciclo de nuestra existencia, donde todas las metas se han realizado, o bien quedaron algunas cosas inconclusas que por diversas circunstancias no se pudieron llevar a cabo; podemos decir que una puerta de oportunidades se está cerrando, pero también una nueva puerta se está abriendo con un panorama amplio, lleno de esperanzas, de optimismo, de anhelos y de sueños. Hoy nos encontramos en un tiempo donde se irradia alegría, paz y gozo; un tiempo donde todos los corazones se llenan de amor, de buenos deseos y de bondad; un tiempo donde recordamos el nacimiento de alguien tan especial, al cual adoraron y llenaron de regalos, reconociendo que Dios había enviado al niño más hermoso y maravilloso que jamás hubiera existido. En Él estaba depositada la esperanza de libertad de un pueblo que padecía los horrores de la esclavitud, que era tratado de manera inhumana, que pagaba el precio de su rebelión; ese niño un día crecería y le daría al mundo una lección de humildad y entrega, de sacrificio y de amor, de ese amor que aunque sea de manera efímera desbordamos en este tiempo.

Sin embargo, el amor que Cristo nos dejó y que hemos cultivado en el caminar del evangelio no debe ser como el del mundo (temporal) sino todo lo contrario, debe permanecer por siempre y debe ir en aumento cada día, para ser entregado a los demás. Hoy mi amigo/a es un tiempo en el que además de festejar el término de un año y la llegada de uno nuevo, debe ser también un tiempo de reflexión, de hacer un balance en nuestra vida y ver analíticamente lo que se hizo bien y lo que se hizo mal, aceptando y reconociendo nuestros errores, y sobre todo agradeciendo al creador porque nos ha dado la oportunidad de enmendar nuestros errores, y poder ver la luz de esperanza que se empieza a manifestar con la llegada de este 2013, que viene cargado de ilusiones, pero también de pruebas, las cuales habremos de superar y salir victoriosos. Te invito a que a partir de este momento empieces a ver no las dificultades, no, sino que veas las inmensas oportunidades que durante 365 días se te presentarán.

Por último, déjame decirte que así como Él (Jesús) recibió regalos, así también Él te quiere llenar de regalos, muchos regalos todos los que tú te puedas imaginar o anhelar en el plano material, pero el regalo más importante que quiere darte día a día ¿sabes cuál es? Nada menos que su AMOR; por tanto quiero decirte que nunca es tarde para arrepentirse, para pedir perdón y sobre todo para PERDONAR.

Recuerda bien esto: NUNCA ES TARDE PARA DAR EL PRIMER PASO, NUNCA ES TARDE PARA INTENTARLO Y NUNCA ES TARDE PARA LOGRARLO.

Mi mejor deseo es que este 2013 sea un año de vida, salud, unidad y prosperidad para ti y los tuyos, que todos tus deseos los veas cumplidos y que al final puedas decir ¡¡GRACIAS SEÑOR POR TU BONDAD, POR TU MISERICORDIA Y POR TU FIDELIDAD!!

Autor: Victor Culebro

Escrito para: www.destellodesugloria.org

COMPARTE


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: