Lo que hoy tu siembras ¿..?

Lo Que Hoy Tu Siembras ¿..?

Hoy es un día mas que Dios nos regala y le pido con todo mi corazón, Extiende tu mano de amor y tócame, extiende tus brazos de amor y abrázame, extiende tu mano señor y sáname, extiende tus brazos de amor y aliéntame, porque todo es posible para ti aun en medio de la tempestad, no hay nada imposible para ti eres mi Dios de Milagros y estas en mi (canción Dios de Milagros Josue Del Cid), y hoy te pido Padre Santo de igual manera bendice a todo aquel que lea este mensaje, bendícelos con tu amor, con tu Fortaleza, con tu aliento, y en especial te pido sananos hoy, sana a aquel que hoy lee este mensaje de cualquier enfermedad que este padeciendo en el nombre de Jesus amen.

Hoy quiero llevarte a través de la palabra de Dios a un reflexionar sobre tu vida, como estas viviendo y que estás haciendo por ella, en todo momento debemos aprender a agradara a Dios, mira Enoc dice la palabra de Dios: que agrado tanto a Dios que fue llevado vivo al reino de Dios, Elias varón lleno del poder del Espíritu Santo, obedeció y agrado tanto a Dios que lo llevo vivo a su reino, Jesús obedeció en todo y agrado a Dios en todo; que hoy vive y está sentado a la derecha del Padre para gloria de su nombre, gloria Eterna y para salvación nuestra.

Deuteronomio 30:19 Hoy mismo llamo por testigos contra vosotros a los cielos y a la tierra, de que pongo delante de ti la vida y la muerte, la bendición y la maldición; escoge pues la vida, para que vivas tú y tu simiente. 20 Te encargo, oh Israel, que ames a Jehová tu Dios, que obedezcas su voz y que te adhieras a él, (porque él es tu vida y la longitud de tus días), a fin de que habites en la tierra que juró Jehová a tus padres, a Abraham, a Isaac y a Jacob, que les había de dar.

Por la mañana del día 01 de Agosto 2012, me encontré con un viejo amigo y le decía hoy dice Dios pongo delante de ti la Bendición y la vida; la Maldición y la muerte Escoge pues la vida, le decía hoy Dios dice: escoge, pero Dios mismo te sugiere, te aconseja que escojas la vida, Dios te ama tanto que te da el mejor consejo para darte vida.

Además dice que cuando uno recibe una acusación por dos o tres testigos se tomara como hecho, aparte de que son tres los que dan testimonio sobre nosotros: EL PADRE, EL HIJO Y EL ESPIRITU SANTO, el mismo dice pongo como testigos a los cielos y la tierra, tremendo mi amado amigo, hermano, Dios mismo pone testigos contra sus escogidos.

Filipenses 2:10  que al Nombre de Jesús toda rodilla de lo celestial, de lo terrenal, y de lo infernal se doble. 11  Y todo lenguaje confiese que el Señor Jesús el Cristo está en la gloria de Dios, el Padre.

Mira le decía a mi amigo: al final de nuestros días todos nos presentaremos ante el trono de Dios, la palabra de Dios nos enseña que toda, toda rodilla se doblara ante Jesús y que confesara que él es el hijo de Dios. Te pondré un ejemplo le dije: en aquel día llegaras al trono de Dios y dirá esta su nombre escrito en el libro de la vida y los ángeles de Dios buscaran y dirá si o no, si dijeren no, entonces el solo dirá póstrate y di, confiesa y reconoce que Jesús es el hijo de Dios, luego que te postres y le confieses dirá al fuego eterno, pero si tu nombre aparece es porque ya has confesado a Jesús como señor de tu vida y reconociste que él es el único hijo de Dios en el cual hay salvación y vida eterna dirá habrán el libro del testimonio veamos que ha hecho y entonces dirá entra al gozo de tu señor (en mis palabras).

2ª Corintios 9:6 Acuérdense de esto: “El que da poco, recibe poco; el que da mucho, recibe mucho“. 7 Cada uno debe dar según crea que deba hacerlo. No tenemos que dar con tristeza ni por obligación. ¡Dios ama al que da con alegría!

Por eso te preguntaba ¿que estas sembrando? y ¿cómo lo estás haciendo?, que clase de semilla está sembrando; porque de la misma manera será tu cosecha, no puedes sembrar pecado y cosechar salvación, si siembras pecado cosecharas condenación, pero si cosechas obediencia a Dios cosecharas salvación y vida eterna para ti y los tuyos, es una promesa eterna de Dios para los hombres.

Qué clase de semillas estas sembrando, robo, mentira, adulterio, fornicación, desobediencia, traición, mentiras, chismes, murmuración, homosexualismo, lesbianismo, falta de sujeción al marido, falta de amor hacia la esposa cuál es tu semilla porque el que siembre de la carne, de la carne cosechara pero el que siembra del espíritu, del espíritu cosechara bendiciones sin fin.

Gálatas 6:8 Si siembra para satisfacer deseos puramente humanos, cosechará tan sólo corrupción y muerte. En cambio, si lo que siembra es para el Espíritu Santo, su cosecha será la vida eterna que procede del mismo Espíritu. 9 No nos cansemos, pues, de hacer el bien; porque si lo hacemos sin desmayar, a su tiempo cosecharemos ricas bendiciones. 10 Hagamos el bien mientras tengamos ocasión, especialmente a nuestros hermanos en la fe de Cristo.

Lo que sí es clara la palabra de Dios y que nos enseñarnos es que lo que uno siembre eso cosecha, así que sembremos buenos frutos de amor en nuestras Esposas é hijos, porque lo que hoy nosotros estamos sembrando por fe; es para que lo cosechen nuestros hijos y nuestras futuras generaciones, que la mano poderosa de Dios no se aparte de ellos y que en todo lo que hagan sean prosperados, es por eso que estas hoy tu sembrando, recuerda será la cosecha de tu futuras generaciones y si tu semilla no ha sido la mejor, entonces vengamos pronto a Cristo Jesús y pidamos de la mejor semilla su palabra santa.

Por ejemplo: ¿por qué comprar una casa, o un terreno? Si un día te vas a morir.

¿Por qué plantar un árbol que te dar buen fruto en 5 o 6 años? Si tal vez no lo vas a disfrutar.

Por ejemplo si todos los días llegas borracho a tu casa, espera a ver como llegaran un día tus hijos y que le podrás decir.

Si un día tu hija llega y te dice estoy embarazada, piensa que le enseñaste o dejaste de enseñar.

La verdad de todo esto: así como es tu semilla, así como es tu siembra, así será de abundante tu cosecha, por eso reflexiona hoy y piensa, si realmente vas bien o necesitas cambiar la semilla para cosechar un día no muy lejano vida eterna y que un día al morir tal vez no le podamos dejar a nuestros hijos un millón de dólares en el banco, pero que estemos seguros que le dejamos lo mejor de todo; un Cristo de poder que perdona y salva para sus vidas y como herencia la salvación de sus almas y un día la vida eterna. La verdad es que lo que tú siembras hoy, será para el mañana de tus hijos.

Para terminar mi abuelo tenía un terreno y en el sembraba arboles, y a los años empezaron a dar frutos de los que disfrutamos muchas veces mis hermanos, mi madre y yo, mi abuelo murió a los 93 años de edad hace mas de 12 años, pero hoy en día sus nietos y biznietos siguen cosechando frutos de algunos de esos árboles que él un día sembró.

Si no estás sembrando para tu esposa y tus hijos aun hay tiempo, todavía los cielos están abiertos para todos aquellos que quieren venir a los pies de Jesús, dejar a su hijos y generaciones futuras lo mejor de todo, lo que ni todo el oro del mundo puede comprar salvación y vida eterna.

Dios derrame bendiciones sobreabundantes para tu vida hoy y siempre.

Autor: Hugo Leonel Orellana Martínez

Escrito para www.destellodesugloria.org

COMPARTE


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: