NUESTRA FÉ
(1 Juan 5:4 NVI)
La FÉ, claro, una palabra tan corta y sencilla a simple vista, pero cuanto nos cuesta en algunas ocasiones tenerla, como esa palabra tan corta puede ser la clave para descifrar problemas y dificultades por las que pasamos una y otra vez, y aun cuando se nos hacen tan grandes y tan difíciles. Cuando la fuerza ya se nos ha terminado, en el momento que decimos no puedo más, cuando sientes rendirte, y solo te queda la Fé, es el momento perfecto para que entre en acción, así es la Fé, es un pequeño musculo que se fortalece en medio de las pruebas y los problemas, la Fé es para ejercitarla y desarrollarla, es un arma que Dios nos ha dado para defendernos, para resistir en la prueba sabiendo que tendremos la victoria.
Detente por un momento y piensa en eso que tanto te preocupa, te roba el sueño, la sonrisa, te hace llorar, se lleva tu paz, ¿Qué es?, ¿Tu trabajo? ¿Tu situación económica? ¿Un ser querido? ¿Un asunto familiar? ¿Una enfermedad?, dime que tan grande es, ¿acaso será más grande que el Poder de nuestro Dios? déjame contestar por ti; la respuesta es NO! , Dios es y por mucho, más grande, su poder es infinito, Él es capaz de levantar muertos, mover montañas, hasta el viento y el mar le obedecen, tiene el suficiente poder de hacer cualquier cosa en tu vida, siempre y cuando tú lo creas, Él actúa conforme a tu Fé, no importa tu situación, no importa si es algo que llegó de repente o ha estado ahí por algún tiempo, lo importante es creer que puede ser vencido y eso dependerá de tu Fé, de que creas que es posible, no preguntes como, no preguntes que pasará, la fé es una decisión , es un voto de confianza a Dios, con la seguridad que NUNCA te fallará, el hace posible lo que para todos es imposible, ese es Dios!, no tienes por qué estar preocupado, triste, ni temeroso, si crees, si tienes Fé, entonces está hecho.
Padre amado, sabemos que la Fé es necesaria para la victoria, te pedimos, si estamos faltos de ella deposites una porción en nuestra vida, para poder creer primeramente, y ver lo que tienes para nosotros, porque sabemos que tienes el poder de hacer y deshacer conforme a tu voluntad y nuestra necesidad, deposítala ahora mismo y con ella un poco más de fuerza, para poder esperar en Ti la victoria que tanto anhelamos…
“Al que puede hacer muchísimo más que todo lo que podamos imaginarnos o pedir, por el poder que obra eficazmente en nosotros, ¡a él sea la gloria en la iglesia y en Cristo Jesús por todas las generaciones, por los siglos de los siglos! Amén”.
Efesios 3:20,21 (NVI)
Autora: Maite Leija
Escrito para www.destellodesugloria.org