Yo me acosté y dormí y desperté
Salmos 3:5
Que maravilloso es contemplar la protección de Dios hacia nosotros, la grandeza de nuestro Padre Celestial en nuestras vidas, sus bendiciones, su amor tan grande hacia nosotros sus hijos ya que cada día que pasa vivimos en él confiados.
Es grandioso disfrutar un nuevo amanecer, un nuevo día y poderle dar Gracias a nuestro creador por esta gran oportunidad de vivir una vida para bendecir su nombre, disfrutar de nuestra familia. Poder jugar, reír, brincar y compartir nuevamente con mis amigos.
Créelo será un día lleno de bendición para cada uno de nosotros algunos, tendremos la oportunidad de ir temprano a la Iglesia a darle gracias a nuestro Padre Celestial, luego un delicioso almuerzo con nuestra familia, otros disfrutaremos de una tarde en alguna Playa, un rio, en un parque de diversiones, en una fiesta de un amiguito (a) realmente Dios nos ha dado la oportunidad de vivir un día mas lleno de aventuras y bendiciones para nuestras vidas.
Y de repente llegará la hora de dormir no sentiremos lo tan rápido que pasara este día realmente a todos nos agrada recostar nuestra cabecita en una suave almohadita de algodón dar unos cuantos saltos en la cama antes de acostarnos pero se que cada uno de ustedes antes de cerrar sus ojitos da gracias a nuestro Padre de Gloria por todas las maravillas que nos dejo disfrutar en cada día que nos regala.
Lo hermoso de todo niño es que Dios escucha nuestra oración y contesta nuestras peticiones, además como dice en su palabra, En paz me acostare, y asimismo dormiré, Porque solo tú, Jehová; me haces vivir confiado; Salmos 4:8 que bello es confiar en nuestro Padre de Gloria ya que si el viene por su iglesia que somos cada unos de nosotros y depositamos en el nuestra vida cada instante que le pedimos a él derrepente cuando despertemos estaremos con el viviendo felices en el Reino de Dios por la eternidad que maravilloso será ese gran acontecimiento, para el cual debemos estar preparados.
Por lo que les invito a bendecir el nombre de Dios cada instante de sus vidas depositar en él su Vida y toda su confianza ya que el es el Camino la Verdad y la Vida, y cada vez que cerremos nuestros ojitos hacer nuestra oración, darle gracias por su gran misericordia, bendiciones, amor y sus bondades que nos regala cada instante de nuestras vidas.
En el amor del Señor
Autora: Glaudy Mayorga
Proporcionado para: www.devocionaldiario.com