Devocional Infantil – Acercarme a Dios es el bien

Acercarme a Dios es el bien

Pero en cuanto a mi, el acercarme a Dios es el bien; He puesto en Jehová el Señor mi esperanza, para contar todas tus obras.

Salmos 73:28

Definitivamente es lo mas maravilloso que puede existir ese deseo ,esa sed, ese anhelo, de estar cada vez mas cerca de Dios, y claro esta que nuestra mirada, nuestra meta es Jehová nuestro supremo Rey de Gloria, exaltar su nombre, contar sus maravillas y contar sus grandezas.

Meditar en las maravillas de Dios, sus obras, su infinito amor es algo incontable es inmenso.

Existen dos caminos uno lleva a la Vida Eterna y el otro a la perdición.

Como niños debemos de saber decidir desde temprana edad que deseamos para nuestras vidas, y se que tu eres un hermoso tesoro ya que eres un Joya de gran Valor para nuestro salvador y sabes que Dios conoce tu corazoncito y le agrada que le busques cada vez mas y mas, ya que el Señor dice en su palabra; y me buscaréis y me hallaréis, porque me buscaréis de todos vuestro corazón Jeremías 29:13.; cada vez que alzamos nuestra mirada a Dios y clamamos a él con todo nuestro corazón el se agrada de ver tu sentir, tu fe, tu búsqueda hacia él; no desvíes tu mirada de Dios, créelo que aunque el mundo te ofrezca cosas aparentemente sorprendentes que te motivan a dejar los caminos de Dios, pídele fortaleza a nuestro Padre de Gloria el te la dará y te dará ese gozo inagotable de bendecir su nombre, y serás un niño o niña Bendecido en todos los parámetros de tu vida, y no desearas el camino que te ofrece el mundo sino que el camino que te lleva a la Vida eterna, ya que dice en su palabra: No améis al mundo, ni las cosas que están en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él. 1 Juan 2:15

Lo maravilloso es que tú anhelas gozar de una Vida Eterna, y haz escogido el mejor camino ya que estar cerca de las cosas de Dios nos remontan a una vida llena de bendiciones créelo que como hijo de Dios que eres todo te saldrá bien, y aunque en ocasiones nos sintamos que ya no podemos seguir adelante ten la confianza que el poder de Dios nos da Valor y Victoria tras victoria, y de esa manera podemos testificar de sus maravillas.

Y el mundo pasa, y sus deseos; pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre.

1 Juan 2:17

En el Amor de Cristo Jesús

Autora: Glaudy Mayorga

Proporcionado para www.devocionaldiario.com

COMPARTE


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: