Devocionales para Niños – Platicar con Dios

Platicar con Dios

el-desea-escucharte-orar“Entonces me invocareis y vendréis y orareis a mí, y yo os oiré”.

Jeremías 29:12

Como hijos de Dios tenemos el privilegio de hablar con nuestro Padre Celestial en cualquier momento o lugar que deseamos, y él estará atento a escucharnos, consolarnos si estamos tristes, ayudarnos, si necesitamos ayuda, guiarnos para que nuestros pasos sean rectos y muchas otras cosas mas… solo tenemos que buscarle por medio de una extraordinaria herramienta que es la Oración.

Existe en la Biblia un pasaje muy hermoso que nos habla acerca de cómo platicar con Dios y lo encontramos en Jeremías 33:3 “Clama a mi y yo te responderé, y te enseñare cosas grandes y ocultas que tu no conoces”; cuando yo era niña escuche algo hermoso sobre esta cita bíblica indicándome que: Jeremías 33:3 es el número telefónico directo de nuestro Padre Celestial, y saben porque, ya que siempre que necesitemos hablar con Dios clamemos en Oración a nuestro Señor y él siempre estará atento a escucharnos y responder a nuestras inquietudes, ya que dice que el nos enseñara cosas grandes y ocultas que nosotros como seres humanos no podemos comprender pero con la sabiduría y entendimiento que Dios pone en nosotros podremos comprender cosas extraordinarias y maravillosas que ni siquiera nos imaginamos.

Ya que como dice su palabra que nosotros le buscaremos y le hallaremos porque le buscamos con todo nuestro corazón.

Dios les bendiga

Autora: Glaudy Mayorga

COMPARTE


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: