Devocional Infantil – Deléitate en Jehová

Tema: “Deléitate en Jehová”

Texto: Salmos 37:4

devocional-infantil“Deléitate asimismo en Jehová y él te concederá las peticiones de tu corazón”

A todos los niños nos encantan las Historias en las cuales nos remontan a un precioso lugar donde todo lo que deseamos se nos cumpla, solamente con desearlo de corazón….y zas se cumple, es algo realmente deslumbrante y nuestra imaginación nos lleva cada vez a mas y mas aventuras.

Pues les quiero compartir algo muy especial que Dios tiene para cada uno de nosotros, y es que la Biblia este Hermoso Libro Sagrado nos habla de una promesa CONDICIONADA (que es condicionada, es algo a cambio de) que hará que los deseos de nuestro corazón sean concedidos, y es que para poder ser parte de esta hermosa y real aventura debemos de Amar, Alabar, Adorar, Agradar a Dios, con todo nuestro corazón, con toda nuestra alma, con todas nuestras fuerzas, con toda nuestra mente, y…. Zas nuestro Padre Celestial hará una realidad los deseos de nuestro corazón, ya que él es un Dios real.

A lo mejor cada uno de nosotros deseamos estar mas cerca de Dios, cuantos de nosotros queremos vivir un día con Dios en los Cielos todos realmente anhelamos ser parte de este gran acontecimiento, adicional como niños tenemos muchos otros sueños que queremos realizar como llegar a ganar el grado, conocer una hermosa playa, como tener un par de patines u otras cosas mas y créanlo que si son niños obedientes y se regocijan alabando y orando a Dios, el concederá todos estos deseos, eso si quiero aclararles algo. Por ejemplo yo deseo un par de patines estos no caerán del cielo, porque nos pueden caer en la cabeza y golpearnos pero…., les puedo decir con toda certeza que si alabamos a Dios cada instante de nuestra vida él utilizara otro medio por Ejemplo: Pone en el corazón de un familiar, o de nuestros padres, o de un amigo el obsequiarnos ese par de patines que tanto anhelamos. Ya que Dios es un Dios de Pactos y nosotros debemos de confiar en sus Promesas.

Es necesario que conozcamos acerca de las promesas que Dios tiene para cada uno de nosotros como Hijos suyos, todos los niños para nuestro Padre de Gloria somos Joyas Preciosas, y nos ama muchísimo

Autora: Glaudy Mayorga

Escrito para www.devocionaldiario.com especialmente para el Ministerio Infantil

COMPARTE


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: