El caballero cruzado
Cuando Él Señor me salvó, le comencé a preguntar acerca de qué rumbo debía de tomar en mí vida, y yo le hice caso a pesar de que en ocasiones tuviera miedo o me asechara la duda. Siendo mí sorpresa que todo salía bien de una u otra manera, a pesar de que en ocasiones no le encontraba pies ni cabeza a lo que se estaba formando. Él siempre encontraba la manera de cumplir lo que me había dicho en secreto, pues la suma de Su palabra es verdad (Salmo 119-160)
En muchas ocasiones fue realmente difícil obedecerle y me partió el alma. Pero hoy que me encuentro en la cosecha que Él había prometido, le digo – Tenias razón Señor, sembré con lagrimas, y hoy recojo con gozo lo que habías prometido.
En veces me acecha de nuevo la duda, pues conforme tu fe va madurando, ya ni siquiera le encuentras el dedo meñique a lo que Dios está formando. Y le platico a mi hermano de cómo no le encuentro sentido a lo que Dios ésta haciendo en mi vida y él me responde,
– Yo se que va a suceder, sí Él te lo dijo; Él lo hará.
¿Quieres ver maravillas en tu vida hermano? Si es así, pregúntale en secreto que es lo que quiere para ti, obedécele sembrando y gózate con Él en la cosecha.
Y Sé también Su caballero Cruzado.
——————————————————————-
Autor: Richy Esparza
El Sitio de Richy https://devocionalesderichy.com/