Predicación de Joyce Meyer Titulada:
“No Tema Mal Alguno”
Joyce Meyer, es una de las maestras bíblicas más prácticas del mundo. Reconocida por el periódico New York Times como la autora de mejor ventas, sus libros ayudan a millones de personas a encontrar esperanza y restauración a través de Jesucristo.
A través de los Ministerios Joyce Meyer, ella enseña cientos de temas, ha escrito más de 80 libros y realiza aproximadamente 15 conferencias por año. Hasta la fecha más de 12 millones de sus libros se han distribuido alrededor del mundo y en el año 2007 se vendieron mas de 3.2 millones de copias. Joyce también tiene programas de radio y televisión; Disfrutando la Vida Diaria, con una audiencia de 3 billones personas.
A pesar de haber sufrido abuso sexual de niña y el dolor del abuso emocional de su primer matrimonio, Joyce descubrió la libertad de vivir victoriosamente aplicando la Palabra de Dios en su vida y a cambio desea ayudar a otros hacer lo mismo. Desde su batalla con el cáncer del ceno hasta los retos diarios que trae la vida, ella habla de manera practica y abiertamente acerca de sus experiencias para que otros puedan aplicar en sus vidas lo que ella ha aprendido.
A través de los años, Dios le ha proveído a Joyce con muchas oportunidades de compartir su testimonio y el mensaje del Evangelio que transforma vidas. De hecho, la revista Time la eligió como una de las lideres evangélicas mas influyentes en Norteamérica. Ella es un testimonio increíble del trabajo dinámico y redentor de Jesucristo. Ella cree y enseña que a pesar del pasado o errores de una persona, Dios tiene un plan para ellos y puede ayudarlos en su camino a disfrutar la vida diaria.
Joyce tiene un doctorado en teología de la Universidad Life Christian en Tampa, Florida; dos doctorados honorarios, uno en divinidad de la Universidad Oral Roberts en Tulsa, Oklahoma y el otro en teología sagrada de la universidad Grand Canyon en Phoenix, Arizona. Joyce y su esposo Dave han estado casados por más de cuarenta años y son los padres de cuatro adultos. Dave y Joyce residen en St. Louis, Missouri.
Primera Parte:
Segunda Parte: