NO SIEMPRE LO QUE PIDES A DIOS ES LO QUE NECESITAS
Luego llegaron a la cueva donde el estaba, pero para ese entonces la arañita había tejido ya una gran telaraña y no se podía ver si había alguien ahí, entonces uno de los malhechores le dijo al otro que entraran en esa cueva pero el otro respondió que era imposible que aquel hombre se encontrara ahí pues había una telaraña cubriendo la entrada de la cueva.
Y es que somos como ese hombre pues muchas veces pedimos y exigimos cosas a Dios que para nosotros están bien, le pedimos a Dios algo que para nuestra forma de ver es lo mejor, es lo mas apropiado, pensamos que le podemos dar ordenes a Dios, pero esto NO ES ASÍ.
El es nuestro Padre y como tal sabe que es lo mejor para nosotros, El quiere siempre el bien para ti, por tanto sabe que es lo que necesitas para suplirlo.
Dios tiene formas diferentes de actuar, por que los pensamientos de El no son los mismos pensamientos tuyos, El es perfecto por tanto cada cosa que hace es perfecta, El nunca se equivoca, tampoco puedes quejarte por la forma de actuar de Dios por que puede que no te de lo que tu crees que es lo mejor o no te de lo que tu piensas que necesitas para ser feliz, pero El te conoce y sabe muy bien que es lo que debe darte y que no.
Amado hermano Dios sabe que necesitas en tu vida, El hace cosas inexplicables, hace cosas que muchas veces a nuestro parecer son ilógicas pero que al final terminan siendo lógicas, correctas y exactas.
Dios tiene el control de tu vida, por tanto te dará precisamente lo que necesitas y debes tener, Solamente CONFIA EN EL.
Jeremías 29:11
«Por que yo se los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz y no de mal para daros el fin que esperáis».
Autora: Paty Abrego