LA BELLEZA DE UN MATRIMONIO CRISTIANO
A veces pienso como esta sociedad y esta generación esta’ criando sus hijos; sin valores morales y espirituales.
El matrimonio es un mito y mucho mas los hijos. Sin embargo, cuando Dios hace al hombre recalca: «no es bueno que el hombre esté solo, sino que le haré’ una ayuda idónea». Dios hizo al hombre y a la mujer para que se dieran apoyo el uno al otro, para que juntos pudieran alcanzar metas, fortalecer la sociedad y los valores de los seres humanos.
En estos días vemos tantos divorcios, hogares destruidos e hijos sufriendo por decisiones injustas que han hecho sus padres con respecto a ellos.
La Biblia señala en Eclesiastés Capitulo 4: versículo 9 Mejor dos que uno solo, pues tienen mejor recompensa por su trabajo.
Verso. 10 Porque si caen, el uno levantará a su compañero. Pero, ¡ay del que cae cuando no hay otro que lo levante!
Verso. 11 También si dos duermen juntos, se abrigarán mutuamente. Pero, ¿cómo se abrigará uno solo? Verso 12 Y si uno es atacado por alguien, si son dos, prevalecerán contra él. .
Lo maravilloso de un matrimonio cristiano es que cuando tenemos a Dios en nuestros corazones, aquello que nosotros con nuestras fuerzas y recursos no podemos lograr, estamos seguros que Dios en su gran amor y provisión vendrá en nuestro auxilio y nos pondrá nuevamente en el camino correcto.
Quiera el Señor que nuestros jóvenes cristianos aprendan a esperar en el Señor y a buscar su pareja en el orden de Dios, le auguramos que su matrimonio será duradero y sus retoños serán hijos felices; pues termina diciendo el verso 12 del
Capitulo 4 de Eclesiastés: «Y un cordel triple no se rompe tan pronto».
¡Que Dios bendiga tu hogar!
Autora: Lucy Carmona
Escrito para www.DevocionalDiario.com