Palabras de Animo – Lo gris jamás empañara la pintura

Lo gris jamás empañara la pintura

“Echa sobre Jehová tu carga, y él te sustentará; No dejará para siempre caído al justo”

Salmos 55:22

A veces lo que estás viviendo parece incomprensible para el momento, pero después de un tiempo te darás cuenta que esa experiencia buena o mala provoco en ti un aprendizaje que ahora te servirá para bendecir a otros.

Todo depende desde que punto de vista vez las cosas. Si por un momento vez todo color gris y quieres centrarte en dicho color, pues entonces por más que aparezca el amarillo, el verde o rojo, tu seguirás viendo el gris. Pero si por un momento vez mas allá del momento y te das cuenta que ese color gris puede y quiere convertirse en muchos colores para formar un arcoíris perfecto en tu vida, entonces te darás cuenta que al final, todo se ayudara a bien y que te será de mucha bendición.

En mi vida he pasado por muchos episodios incomprensibles, situaciones muy lindas, pero otras muy pero muy dolorosas, en algunas de ellas no he comprendido en el momento, el porqué o para que de lo que estoy viviendo, pero con el tiempo me doy cuenta que todo estaba fríamente calculado por mi Señor, que el sabia mi limite y que nunca iba a permitir que pasara por algo que El no me ayudaría a soportar.

Y es que son las experiencias las que crean en ti el carácter de siervo que Dios quiere forjar en tu vida. No podemos pasarnos huyendo de ellas, tenemos que enfrentarlas y sea cual sea el resultado ver con ojos a futuro y no a presente.

Pueda que tu presente este nublado, pero si vez mas allá, estoy seguro que tu futuro pinta con un sol precioso que alumbrara tu vida. Y es que no hay tormenta eterna, no hay desierto infinito, ni nada que no tenga que terminar tarde o temprano y si sumado a eso te das cuenta que quien está a tu lado es MAS PODEROSO que todo lo que pueda venir a tu vida, entonces: ¿Por qué he de tener miedo?

Hoy quiero recordarte algo que estoy seguro que sabes muy bien, pero que por los momentos de afán y de incertidumbre muchas veces olvidamos, y es que: DIOS LO TIENE TODO BAJO CONTROL.

Lo que en este momento estás viviendo, solamente servirá como una experiencia con la cual podrás ser de mucha bendición a muchos que como tú en un futuro cercano pasaran por el mismo sendero en el cual estas pasando tú en este momento.

No veas lo gris del panorama, sino ve la gran bendición que serás luego de superar con la ayuda del Señor este episodio, tu no serás el mismo, no serás la misma, Dios está forjando en ti un carácter necesario e indispensable para poderte usar.

Si tu comprendes esto, entonces disfruta de tu episodio sea como sea, bonito, difícil, muy difícil o extra difícil, no importa como sea, solo disfrútalo, porque pronto pasara y cuando eso pase, tú serás un instrumento poderoso en las manos del Señor, porque nadie te contara lo difícil que fue eso, pues tu mismo lo viviste en carne propia y lo superaste con la ayuda del Señor.

Ve y vive teniendo la certeza que TODO está bajo control y que nada mas es una materia más que debes pasar para graduarte de la escuela de los Siervos y Siervas de Dios.

Luego de esto, tú serás mejor de lo que en un inicio eras, solo confía y deléitate en el Señor, porque estoy seguro que El hará.

Lo gris jamás empañara la pintura preciosa que Dios está pintando en tu vida, nada más es un color que ayudara a que esa obra terminada sea aun más hermosa.

Descuida: Dios tiene todo bajo control.

Autor: Enrique Monterroza

Para www.enriquemonterroza.comwww.devocionaldiario.comwww.destellodesugloria.org

COMPARTE


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: