Dios siempre cumple su Objetivo – Testimonio

Dios siempre cumple su Objetivo

“Porque yo Jehová hablaré, y se cumplirá la palabra que yo hable…”

Ezequiel 12:25a

Hoy mi corazón está lleno de gozo por lo que el Señor ha hecho y seguirá haciendo. El pasado doce de mayo del presente año Dios me impulso a escribir un tema un poco singular, era una Palabra Especial para Matrimonios, en su momento antes de escribirla dude y hasta estar seguro que era de Dios quise escribirlo, porque no soy de las personas que se dejan llevar por la emoción del momento, sino por lo que Dios quiere que haga. (Puedes leer ese escrito que menciono dando clic AQUÍ)

Fue así como me dispuse a escribir lo que en mi corazón Dios ponía, proclame en su Nombre y con la autoridad que Él me daba en ese momento una bendición sobre aquellos matrimonios que habían estado intentando tener hijos y no habían podido, Dios sabia la necesidad de muchos matrimonios que estaban pasando por eso y Él quería bendecirlos, pues habían hallado gracia delante de sus ojos.

Ese mismo día en el mismo escrito pedí que cuando Dios contestara me lo hicieran saber para confirmar lo que Dios estaba haciendo. Desde ese día comencé a recibir muchas cartas de matrimonios que tomaban para ellos esas palabras y se disponían a confiar en lo que el Señor iba a hacer.

Pues quiero comunicarles que para la Gloria, Honra y Alabanza del Señor, hoy me llego la PRIMERA de MUCHAS cartas que creo en el Señor que recibiré como confirmación de esa Palabra, mi corazón se lleno de mucha alegría y un gozo indescriptible, porque Dios sabe lo que hace, esa Palabra que en su momento escribí llevaba un objetivo especial de parte de Dios y era dar alegría a muchos matrimonios.

Quiero compartir la Carta que llego a mi casilla este día, he suprimido el apellido por privacidad, espero que me comprendan, trascribo la carta literalmente como me llego solo suprimiendo el apellido:

————————————

Buenos días Pastor Enrique,

Mi nombre es Carolina y desde hace un tiempo soy fiel lectora de la Palabra que Dios tiene cada día para mi, a través de su sitio web.

Con mi esposo tenemos un hermoso niño de 7 años y desde que él tenía 2 añitos intentamos tener otro bebé; pero tuve dos embarazos no exitosos. Esto trajo temor a mi vida, no quería volver a vivir una nueva perdida. Entonces, aunque este seguía siendo mi anhelo, dejé por mucho tiempo de soñarlo porque quise concluir que seguramente Dios no tenía dentro de Sus planes el darnos otro hijo(a).

Sin embargo, hace unos meses retomé de la mano de Dios este deseo de mi corazón y comencé a prepararme, es decir, a hacer mi parte y dejar que Dios haga la Suya en Su tiempo; pero nuevamente en Enero del presente año quiso venir a mi vida la desesperanza porque intentábamos cada mes y no quedaba embarazada.

Así que, decidí no pensarlo más y verdaderamente “dejarlo en las manos de nuestro Dios”. Empezando este mes comencé a sentirme indispuesta y empecé a pensar que podría estar embarazada; pero no quería ilusionarme; entonces, el 13 de Mayo, en oración a mi Señor le pedí que a través de alguien me lo confirmara, y tan clara fue la respuesta de mi Dios que tan pronto abrí mi correo me encontré con su mensaje: “Una palabra para matrimonios”. El domingo 16 me hice la prueba y salió positiva.

Le doy gracias a Dios por haberle usado con tan hermoso mensaje; fue mejor de lo que esperaba oír. ¡Dios es bueno y nunca llega tarde!

Dios le continúe bendiciendo y prosperando en sabiduría y conocimiento para seguir con su hermoso ministerio.

Saludos,

Carolina

“Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida, Y en la casa de Jehová moraré por largos días.” Salmos 23:6

—————————-

DIOS ES PODEROSO

Al leer esa carta mi ser se conmovió al ver como Dios es tan hermoso y fiel a la Palabra que da y más aun cuando nos disponemos a creer en lo que Él puede hacer. Sin duda Dios honra la fe de los que le creen.

Este día te quiero animar a creer en lo que Dios te ha prometido, a no desmayar, a no renunciar tan fácilmente a lo que un día se te prometió, créeme que Dios está obrando, aun cuando haya un silencio, aun cuando sientas que estas solo, Dios no te ha abandonado, El está allí trabajando en tu bendición, Él está allí planeando el momento justo en el que te dará lo prometido, no desista de tu sueño, que la fe no se te acabe, que tu confianza no se venga abajo, sigue creyendo, sigue confiando, que Él que prometió será FIEL en contestar.

A los matrimonios que aun están en esperar, decirles que Dios nunca se equivoca, que cuando Él te da una promesa es porque ha de cumplirla, cree, aprópiate de esa promesa, hecha fuera todo duda, toda incredulidad y confía plenamente y de todo corazón en lo que el Señor va a hacer, esperare pronto tu carta de confirmación de lo que Dios también hizo en tu vida.

Solo puedo terminar el escrito de este día con una frase:

A Dios sea la Gloria, la Honra y la Alabanza, por lo que ha hecho y seguirá haciendo.

Autor: Enrique Monterroza

Para www.enriquemonterroza.comwww.devocionaldiario.comwww.destellodesugloria.org

COMPARTE


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: