Todo lo puedo en TI

Todo lo puedo en TI

todo lo puedo en tiTodo lo podemos en Cristo       que nos fortalece. (Filipenses 4:13 RV)

Quizás muchas veces, en varias ocasiones has dicho y escuchado esta hermosa palabras en tu corazón y la declaras con tus labios y dices todo lo puedo el Cristo que me fortalece.  Pero ¿realmente crees esta palabra y la aplicas en tu diario de vivir?

         Este maravilloso trozo de la santa escritura de Dios ha estado tocando muy profundo mi corazón, me ha hecho entender el poder que tiene esta pequeña frase. Es un versículo que se vasa mucho en la Fe, en confiar y tener la certeza que Todo lo puedes en Él, de creer que no hay nada que no puedas con Jesús en tu corazón, que no importa cuando difícil o imposible sea, no hay nada que se interponga y supere la maravillosa gracia de nuestro amado Dios, recuerda el se mueve en lo que tú ves imposible, esa es su especialidad y siempre digo; mi Padre es un Dios de cosas locas, de cosas sobrenaturales.

 Él les dijo: Lo que es imposible para los hombres, es posible para Dios. (Lucas. 18-27 RV)

Ahora la otra cara de la moneda, ya que de igual forma hay algo que entristece mi corazón; Y es la poca confianza en la palabra que declaran, el no  creerla en todo momento con convicción. En muchas ocasiones he escuchado decir a hermanos(a) en la congregación o en otros lugares, que los cristianos pasamos por altos y por bajos, y cuando este pequeño versículo tocaba mi espíritu, Dios me hacia pensar en esa necias palabras; LOS CRISTIANOS PASAMOS POR ALTOS Y BAJO, Pero amados, cuan equivocados estamos y que poca falta de declaración verdadera tenemos, pues muchas veces hemos dicho TODO lo puedo en Cristo que me fortalece, pero tenemos que creer y declara que podemos contra la tristezas, desesperación, angustia, fracaso, depresión, enfermedad. Ya Basta de declarar maldición en tu vida al decir que ya no puedes mas, que estas tocando fondo, donde vemos que casi ya no podemos levantarnos, donde se vienen problemas y sentimos que ya no podemos mas; Llego el momento de creerle a Dios con todas tus fuerzas recuerda que le te dice en su palabra:  

Que estamos atribulados en todo, mas no angustiados; en apuros, mas no desesperados; perseguidos, mas no desamparados; derribados, pero no destruidos.

(2 Corintios 4: 8-9 RV)

Nuestro padre celestial desea que entendamos que no hay nada que con su Amor, gracias, fidelidad no se pueda lograr, es por eso que Jesús aboga por nosotros al padre, porque el comprende lo que pasamos, es por eso que vino a la tierra, a comprendernos. Él paso lo que nosotros estamos pasando o hemos pasado, Él igual estuvo triste, igual tuvo miedo, igual lloro, igual se sintió solo; Es por eso que con mas fuerzas debemos declarar con nuestra alma mente, fuerza y de Todo corazón Que:  TODO, TODO, TODO LO PODEMOS CRISTO QUE NOS FORTALECE, que no hay barreras que detengan a lo que  Cristo pueda hacer, que no hay enfermedad que Dios no combata, que no hay tristeza que el gozo de Dios no llene, que no hay cadenas que Jesús puede cortar, que no hay reto que la gracia de Dios no sostenga y que no hay debilidad que Jesús no fortalezca.  Amado hermanos debemos entender que no hay situación la cuan Dios no nos lleve a la victoria recuerde lo que dice Nuestro padre.

Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó. (Romanos. 8-37 RV)

Solo nos queda que nos dejemos fortalecer por Jesús, que nos bastemos de maravillosa Gracia, que reconozcamos que con nuestras fuerzas no podemos, que dependemos del su amor, de su misericordia; y aunque suene ilógico pero alegrarnos y gloriarnos de nuestra debilidad y dependencia de Dios, de reconocer que sin el nada podemos hacer, para sentir en nuestras vida el poder de nuestro Señor:

Y me ha dicho: Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades, para que repose sobre mí el poder de Cristo. (2 Corintios 12: 9 RV)

 Hermoso ¿verdad? Cuan privilegiados somos de ser Hijos del rey, de que Dios nos mire y se compadezca de nosotros. Por aquello demos gloria al rey de reyes levantémosno, el levanta nuestra cabeza, nunca nos abandonara ni dejara.  No dejes de creer ni de conocer que somos dependientes de Él y de gozarnos en nuestras debilidades:

Por lo cual, por amor a Cristo me gozo en las debilidades, en afrentas, en necesidades, en persecuciones, en angustias; porque cuando soy débil, entonces soy fuerte. (2 corintios 12:10 RV)

Ahora entonces declaremos con nuestros labios y corazón: Aunque las tormentas de la vida me golpeen con tal fuerza no dejare de creer que TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE, y ya no diré más que tengo un gran problema, le diré al problema que tengo un gran señor que me fortalece, que no existe tal cosa que con Cristo no se pueda, que no existe cosa que limite el poder de Dios. Y que no importa cuál sea mi situación Jesús y si santo espíritu va conmigo no temeré.

Y recordemos que nuestro cuerpo no puede limitar  nuestro espíritu, aquel que está unido al espíritu santo de NUESTRO AMADO DIOS. La palabra no puedo se borra de nuestro diccionario; porque TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE en el nombre de Jesús amen.

Autora: Nicoll Vallejos

Escrito para www.destellodesugloria.org

COMPARTE


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: