La jaula de oro

La jaula de oro

oro ¿Y qué beneficio obtienes si ganas el mundo entero pero pierdes tu propia alma? Marcos 8:36 Nueva Traducción Viviente.

Una vida exitosa, llena de conquistas profesionales e individuales, tener bienes en abundancia, gozar de buena salud y no tener problemas. Suena coma la vida perfecta. No obstante no lo es, es solamente una jaula de oro si no se tiene a Jesucristo como Señor y Salvador.

Lamentablemente existen muchas personas que se acostumbran a vivir en esas jaulas, lejos de DIOS y la salvación de su Hijo. Y llega un momento en que esa jaula se cierra eternamente. Si no hay aceptación de Jesucristo en la vida de las personas estas son puestas en la jaula del infierno eternamente. Cualquier persona que muera sin haber aceptado a Jesucristo como Señor y Salvador pasará de la jaula de oro a la jaula del infierno.

A pesar de que alguien asegure ser una buena persona y poseer un alta moral, si este no confesare con su boca y creyere en su corazón que Jesucristo es el Señor, no entrará en el descanso eterno de DIOS. Porque para DIOS no es suficiente la justicia de un ser humano mas solamente la santidad perfecta de Jesucristo. Dicha justicia no se obtiene al realizar buenas obras o portarse bien sino que es un regalo que se obtiene por gracia, con tan solo creer se puede salir de la jaula de oro e ingresar al cielo eterno.

“Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; no por obras, para que nadie se gloríe.” Efesios 2:8-9Reina-Valera 1960 (RVR1960).

Si actualmente te encuentras en una jaula de oro, lejos de Jesucristo y la verdadera vida que Él ofrece, hoy puedes salir si tú lo quieres. Solo en Jesucristo encontrarás felicidad y plenitud. En Él está escrita tu mejor historia.

Haz esta oración y recibe verdadera libertad:

“DIOS, perdona mis pecados. Creo que Jesucristo es tu Hijo y que está vivo, acepto su sacrificio para mi vida. Señor Jesús, por favor sálvame y sácame de la prisión. Entra en mi corazón y sé el Señor de mi vida. Por favor envía a mí tu Espíritu Santo, oro esto en el nombre de Jesús, Amén.”

Si has sido valiente y escogiste un nuevo comienzo, te felicito por la mejor decisión que has hecho en tu vida. Busca a Jesucristo y Su voluntad día a día y te irá bien. Te recomendamos que sigas visitando nuestros sitios webhttps://destellodesugloria.org y   www.devocionaldiario.com 

¡DIOS TE BENDICE HOY!

Autor: Richy Esparza

Escrito para: https://destellodesugloria.org

COMPARTE


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: