Reflexión: La Bomba

Un Destellito En Las Manos De Dios

bomba-fragmentaria

Destellito está ansioso por compartir con sus lectores la siguiente historia. En la ciudad de Masaya, perteneciente a Nicaragua, y que se encuentra a unos 27 kilómetros de Managua, capital del país, aconteció que dos amigos se encontraban preparando un terreno para sembrar. Se trataba de Juan López, natural de Masatepe, uno de los nueve municipios que pertenecen al Departamento de Masaya, de Nicaragua, y de Tranquilino Ruiz, de Masaya. El 17 de mayo de 1976, Juan vio un pequeño objeto, al que luego de examinarlo, lo puso al interior de una bolsa. Tranquilino, se dio cuenta, y luego acudió donde su compañero para saber más. Juan, sacó de la bolsa el objeto y comenzaron a mirarlo y manipularlo, movidos por la curiosidad. De repente, cayó de las manos  golpeando una roca, y se produjo una fuerte explosión, y ambos murieron a causa de ello. Se trataba de una bomba fragmentaria, dijo Destellito.

La Bomba

Velad, pues, en todo tiempo orando que seáis tenidos por dignos de escapar de todas estas cosas que vendrán, y de estar en pie delante del Hijo del Hombre.Lucas 21: 36.

Son muchas las veces en que los hijos y las hijas de Dios,lanzan al interior de sus vidas cosas extrañas, y que son verdaderos explosivos, capaces de causar la muerte. Si bien, la salvación es gratuita, es esencial no descuidarse, el “sed santos, porque yo soy santo”, es lo que le da vida a la salvación. Y cuando la Sagrada Escritura, La Biblia, aconseja que la salvación no se debe descuidar, está llamando a no manipular ciertas bombas de fragmentación, como “adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia, idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, disensiones, herejías, envidias, homicidios, borracheras, y cosas semejantes a estas”. El riesgo es tan latente, que si se continúa manipulando, creyendo que Dios no ve o no lo sabe, repentinamente explosionará causando graves heridas, o incluso la muerte, expresó Destellito.-

Por Oscar Olivares Dondero

Escrito para: www.destellodesugloria.org

 

 

 

COMPARTE


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: