Influencias de lo alto – Temas Devocionales

“Influencias de lo alto”

Si quieres el respaldo de Dios: ¡llama al ayuno y oración! Y te llegara express!

Cuantas veces deseamos que Dios nos proteja en todo tiempo, que derrame de sus bendiciones, que nos use en gran manera, que tengamos gracia, que no pasemos por situación económicas  o que cumpla lo que tanto le pedimos.

Pero si algo debemos entender es que de una u otra manera podemos conseguir ese respaldo de Dios,  no lo vamos a obtener simplemente con solo decir DIOS: TE AMO, BENDICEME.

Es más que eso, es obedecerle, someternos  a él, no perdiendo la relación con el, ayunando, y por supuesto hacer su voluntad. Y es que Dios quiere que primero busquemos su reino y el nos añadirá las demás cosas, pero lo más importante es buscarle a Él, amarlo a Él sobre todas las cosas, porque si amamos mas algo de este mundo, muy difícilmente el nos bendecirá totalmente, recuerda que el no comparte su gloria, porque Él es el gran yo soy, y es el mismo por los siglos de los siglos.

A veces queremos tener la unción de algún predicador o un cantante, pero para eso tenemos que pagar un precio, porque como dice su palabra:

Mas tú, cuando ores, entra en tu aposento, y cerrada la puerta, ora a tu padre que está en secreto; y tu padre que ve en lo secreto te recompensará en público. Mateo 6: 6

Dios quiere influenciar en nuestras vidas, el es el mismo que abrió el mar cuando el faraón se acercaba al pueblo de Israel, así el quiere abrir el mar y decirte ¡PASA!

 En todo tiempo quiere que lo busques confiadamente, que mantengas esa comunicación genuina, que le creas y confíes que Él es tu proveedor, tu ayudador porque Él te ama.

Así Dios quiere usarte, ¿que tenia Moisés? Pues su completa obediencia, siendo sensible a su voz y realizando la obra que tenía, libertad al pueblo de Dios, tu puedes tener el mismo respaldo, nada mas debes confiar, confiar y confiar; aunque veas la tormenta, aunque con tus ojos humanos no veas la luz, Dios está ahí sosteniéndote. Cuando se cierra una puerta, el abre dos, porque el quita lo que estorba para bendecirte, el sabe lo que realmente necesitas, solo tienes que entregarte por completo a Él, rendirte y dejar que Jesús sea el timón de tu vida, tu solo debes estar seguro que Él es que lleva el barco, y que no permitirá que se derrumben, porque el que está contigo es más grande que todo, porque el que está contigo es Él rey de Reyes y Señor de Señores, y si está contigo quien contra ti.

¿No estarías feliz, de tener el respaldo de Dios?

¿Que esa influencia de lo alto, directamente de Jesús te acompañe siempre?

Pues a mi si, y por eso te insto para que le busquemos mas, su presencia, su palabra, debemos ser oidores y hacedores de su palabra, guardando sus mandamientos y rindiéndonos a Jesús el cual Dios su vida por nosotros y ¿Por qué no atreverse a vivir para Él?

Y sabemos que Dios no oye a los pecadores; pero si alguno es temeroso de Dios, y hace su voluntad, a ése oye.  

Juan 9:31

 “No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudare, siempre te sustentare con la diestra de mi justicia” 

Isaías 41:10

Autora: Kari Gazo

Escrito para www.destellodesugloria.org

COMPARTE


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: