Alaba y recibe

ALABA Y RECIBE

alaba y recibe

Texto: salmos 138 (RVR 1960).

¨Me postraré hacia tu santo templo, Y alabaré tu nombre por tu misericordia y tu fidelidad; Porque has engrandecido tu nombre, y tu palabra sobre todas las cosas¨ (Vs 2).

Es más fácil postrarse ante Dios en la escasez que en medio de la abundancia, todos los días por mal que nos haya ido, tenemos muchos motivos  para agradecerle a Dios por la vida, nuestra familia, el trabajo, estudios, los alimentos y otras cosas que parecen insignificantes pero que si no fuera por Él no las tuviéramos.

Dios cada día nos tolera tantas cosas, es el único que nos tiene paciencia, que nos da sin esperar nada a cambio, al que le fallamos y no actúa con venganza y quien pase lo que pase siempre se mantiene fiel, siempre cumple su palabra, nunca nos falla,  pero aun así somos nosotros a quien nos cuesta creerle todo lo que nos ha prometido, somos nosotros a quien nos cuesta cumplirle todo lo que le hemos prometido y aún más nos cuesta cumplir con lo que dice su palabra.

Alaba, adora, exalta  a Dios no importa la situación en la que te encuentres, a Dios no le importo nuestra condición de pecador para que nos pudiera amar, no le importa si somos amargados, egoístas, altivos, resentidos, aun así siempre está con nosotros y solo conoce lo que hay en nuestro corazón y tiene la solución para ser libre de esos sentimientos, para quitar la altivez de nuestro corazón y por ende  no nos mire de lejos (Vs 6).

¨El día que clamé, me respondiste; Me fortaleciste con vigor en mi alma¨ (Vs 3). Dios escucha, y al hablarle nos consuela,  nos responde, no hay mejor refrigerio para nuestra alma, ni  mejor calma para la tempestad, que desahogarse en la presencia de Dios.

¨Si anduviere yo en medio de la angustia, tú me vivificarás; Contra la ira de mis enemigos extenderás tu mano, Y me salvará tu diestra.

 Jehová cumplirá su propósito en mí; Tu misericordia, oh Jehová, es para siempre; No desampares la obra de tus manos.¨ (Vs 7-8).

¡Alaba, Clama y el responde, pruébalo con fe!

Autora: Jessica Terán

Escrito para: www.destellodesugloria.org

COMPARTE


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: