Reflexión: El Avión

Un Destellito En Las Manos De Dios

avionDestellito, después de orar y leer las Escrituras, quiso compartir con los creyentes, y también con aquellos que todavía no creen, la siguiente historia.

Cuentan que un niño le preguntó a su padre de tamaño es Dios. El papá, miró hacia el cielo fijando su atención en un avión que volaba, y le preguntó a su hijo, — ¿de qué tamaño ves el avión?, —lo veo muy chiquito, muy pequeño, contestó.

Estando en el aeropuerto, su padre, acercándolo a un avión en tierra, preguntó, —y ahora, ¿de qué tamaño lo ves?, —papá, ¡es enorme!. Así es Dios, pero para saber exactamente de qué tamaño es Él, debes acercarte lo más que puedas, dijo su padre.

El Avión

Acercaos a Dios, y él se acercará a vosotros. Pecadores, limpiad las manos; y vosotros los de doble ánimo, purificad vuestros corazones. Santiago 4:8.

No hay otra forma para recibir las bendiciones de Dios, que estar lo más cerca de Él. Cuando el hombre o la mujer se acercan al Señor, se hacen evidentes los pecados porque se exponen a la luz, Jesús dijo que “yo soy la luz del mundo”, ello permite que la persona reconozca la necesidad de Dios y busque su perdón y misericordia al hacerse evidente sus pecados.

Hay hombres y mujeres que ven a Dios muy lejos de sus vidas, tan solo es un punto pequeño en el espacio, pero si se acerca, verá lo grande que es Él, y se sorprenderá como se sorprendió el niño, dijo Destellito. Hoy es el momento para usted, acérquese a Dios y Él se acercará a usted con lazos de amor, compruebe por sí mismo lo grande que es.

Por Oscar Olivares Dondero

Escrito para: www.destellodesugloria.org

COMPARTE


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: