Enfrenta tu problema

ENFRENTA TU PROBLEMA

¨Contigo desbarataré ejércitos, Y con mi Dios asaltaré muros. ¨

 Salmos 18:29 RVR 1960

Todos los días nos tenemos que enfrentar a diferentes situaciones, hay días en que no quisieras salir de casa por que ya estas aburrido de ellas, o peor aun cuando el problema está en casa quieras salir corriendo para no enfrentarlo más.

 Seguir los pasos de Jesús no es fácil, nadie dijo que al seguirle no tendrías problemas, al contrario, es cuando más se van a presentar, pero la diferencia es que ya no los enfrentaremos solos, tenemos a Dios de nuestro lado y eso es lo más importante.

Hay situaciones que sacan lo peor de nosotros, que nos llevan a estallar nuestro carácter e incluso a opacar nuestra fe, porque no sabemos cómo solucionarlas. Dios en cada problema te capacita para salir en victoria, lo que pasa es que nos enfocamos más en el problema que en Dios y por eso ese desierto dura mas de lo que debería durar.

¨Me libró de mi poderoso enemigo, Y de los que me aborrecían; pues eran más fuertes que yo.  Me asaltaron en el día de mi quebranto, Mas Jehová fue mi apoyo. Me sacó a lugar espacioso; Me libró, porque se agradó de mí. ¨ Salmos 18: 17-19 RVR 1960.

Coloca tu mirada en Jesús, vemos que el mundo cada día enfrenta situaciones que lo acercan mas a su destrucción, por que cada quien pelea por sus intereses, pero hace falta que los hijos luchen por los intereses de su padre celestial.

Tenemos que estar firmes venga lo que venga, para eso nos ha llamado Dios, para darnos de su victoria.

¨Dios es el que me ciñe de poder, Y quien hace perfecto mi camino; Quien hace mis pies como de ciervas, Y me hace estar firme sobre mis alturas; Quien adiestra mis manos para la batalla, Para entesar con mis brazos el arco de bronce. ¨ Salmos 18:32-34 RVR 1960.

Si huyes de la situación nunca la vas a dejar de encontrar, enfréntala para que ya no se aparezca más en tu vida. Lucha, no le huyas al problema porque lo harás más grande de lo que el pueda ser, todo en esta vida tiene solución y es hora de ponerle freno.

 Solo Dios te va a direccionar correctamente de cual será su voluntad y para que está permitiendo que vivas esto, en el están todas las respuestas y sobre todo su respaldo.

Autor: Jessica Terán

Escrito para: www.destellodesugloria.org

COMPARTE


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: