¡El Poder de la Sangre de Cristo!

¡El Poder de la Sangre de Cristo!

¿Por qué te sigues preocupando por cosas sin sentido? no te angusties, Dios te está mirando en este mismo momento y te quiere recordar lo mucho que te ama. Te quiere recordar que un día entregó su tesoro más preciado por ti, a aquel Hijo amado “Jesús” perfecto y admirable ante sus ojos. ¿No crees que Dios te creó para cosas buenas? Dios es bueno, es bondadoso y te creó para que seas feliz conforme el gozo que solamente puede darte el perdón de tus pecados por medio del sacrificio que hizo Jesucristo en la cruz, quien al tercer día fue resucitado de entre los muertos para darte salvación y vida eterna. ¿Acaso hay un gozo o una felicidad más grande que está? Obviamente no, lo que Jesucristo nos dio con el derramamiento de su sangre, es incomparable.

Cuando Cristo Jesús murió en la cruz por ti, por mí, por todos; su sangre derramada cubrió nuestras iniquidades, enfermedades, problemas, tristezas, angustias, etc. Jesucristo pagó el precio que nosotros debimos pagar y Dios el Padre, lo entregó por amor a nosotros en esa cruz, aún sin merecerlo, para que fuéramos verdaderamente libres de la esclavitud del pecado.

Nunca dudes del poder de la sangre de Cristo Jesús, Él fue crucificado, derramó su sangre y resucitó, Él está vivo para darte según su voluntad una vida abundante. Si tu eres salvo, no tienes por qué sentir vacíos en tu vida, porque todo vacío Jesucristo lo llena con su presencia, Él es suficiente, Él es todo lo que necesitamos. No importa si logras tener o no lo que quieres, lo importante es que tengas a Jesucristo. Como dice la palabra, mientras nos ocupemos de su reino y su justicia, el resto de las cosas que Dios sabe que necesitamos nos serán añadidas, Él no nos desamparará.

Si esto es así, ¡cuánto más la sangre de Cristo, quien por medio del Espíritu eterno se ofreció sin mancha a Dios, purificará nuestra conciencia de las obras que conducen a la muerte, a fin de que sirvamos al Dios viviente!. Hebreos 9:14 (Nueva Versión Internacional).

Dios desea bendecirte, sin embargo, lo más importante es que tienes que dar un paso de fe, tienes que creer en lo que hizo Jesucristo por ti, y pedirle a Dios que ese hermoso sacrificio se haga vivo y real en tu vida. Clama a Él, entrégale el control absoluto de tu vida y Él hará el resto por ti.

Clama a mí y te responderé, y te daré a conocer cosas grandes y ocultas que tú no sabes. Jeremías 33:3 (Nueva Versión Internacional).

Reconoce que eres un pecador y necesitas el perdón de Dios que sólo por medio de su Hijo Jesús puedes tener. Reconoce a Cristo Jesús como tu Salvador y Redentor, solo Él tiene la autoridad y el poder para hacer de tu vida algo diferente a lo que ahora es, tu vida contará con su presencia y si tienes su presencia lo tienes todo, nada te faltará, nada ni nadie te podrá hacer frente porque Él será tu escudo y tu fortaleza en todo momento y en todo lugar.

¡El poder de la sangre de Jesucristo, se manifiesta en la libertad que encontramos por gracia y misericordia, cuando verdaderamente nos arrepentimos!

Autora: Marisela Ocampo Otálvaro

Escrito para www.destellodesugloria.org

COMPARTE


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: