Soberano

Soberano

Todos sabemos y conocemos la soberanía de Dios. Sabemos cuántas veces nos ha sacado de más de un lío en el que nos hemos metido. Y Él siempre permanece Fiel aunque nosotros no.

Pero en algunas ocasiones nos aprovechamos de la SOBERANIA de Dios, tenemos por tardanza su venida, lo tenemos como una cajita de emergencias solo cuando lo necesitamos y estamos en escasez, enfermedad, en tribulaciones. Y cuando todo marcha bien, cuando tenemos alimento en nuestras casas, cuando estamos con salud, hacemos una oración mecánica antes de dormir y listo.

Dios es soberano y cada mañana son nuevas sus misericordias, por cada momento que tengamos alimento, estemos sanos y todo vaya bien, si tendríamos una alabanza de gratitud en nuestra vida, ya que Él dijo que en todo momento demos gracias.

Pero El siempre es Soberano se lo agradezcamos o no, El siempre está para nosotros, El no es como nosotros que si nos sucede algo malo lo culpamos a El de primero y nos enojamos con El. El no hace igual con nosotros.

Misericordioso y clemente es Jehová;
Lento para la ira, y grande en misericordia.
No contenderá para siempre,
Ni para siempre guardará el enojo.
No ha hecho con nosotros conforme a nuestras iniquidades,
Ni nos ha pagado conforme a nuestros pecados.
Porque como la altura de los cielos sobre la tierra, Engrandeció su misericordia sobre los que le temen. Salmo 103:8-11

Seamos más agradecidos con el único Soberano Dios, porque Soberano Es Él. El único que es perfecto en bondad y amor.

Jesucristo el testigo fiel, el primogénito de los muertos, y el soberano de los reyes de la tierra. Al que nos amó, y nos lavó de nuestros pecados con su sangre, y nos hizo reyes y sacerdotes para Dios, su Padre; a él sea gloria e imperio por los siglos de los siglos. Amén. Apocalipsis 1:5-6

Autora: Kari Gazo

Escrito para www.destellodesugloria.org

COMPARTE


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: