Reflexión: Kevin y Kim

Un Destellito En Las Manos De Dios

kevin y kimLa siguiente historia fue publicada recientemente, expresa Destellito. Se trata de una pareja de novios, él se llama Kevin y ella Kim. Kevin, mucho antes de conocerla, se fracturó una pierna y desarrolló un trastorno nervioso llamado RSD que provocó finalmente la amputación. Desde ese día, el muchacho quedó atado a una silla de ruedas. Tiempo después conoció a Kim y ambos se enamoraron de inmediato, fue amor a primera vista, y formalizaron la relación. Kim, nunca cuestionó la invalidez de Kevin y en todo el tiempo que duró su noviazgo, siempre lo vio en una silla de ruedas, y decidieron casarse. Sin que Kim se diera cuenta, Kevin comenzó una terapia para volver a caminar, su motivación fue que deseaba, durante la ceremonia, ir al encuentro de su novia para llevarla al altar. Llegado el día para contraer matrimonio, Kevin hizo lo que se había propuesto, fue a encontrar a la que sería su esposa, caminando. Fue tal el impacto que Kim no paró de llorar debido a la emoción y felicidad, contó Destellito.

Kevin y Kim

Damos siempre gracias a Dios por todos vosotros, haciendo memoria de vosotros  en nuestras oraciones, acordándonos sin cesar delante de Dios y Padre nuestro la obra de vuestra fe, del trabajo de vuestro amor y de vuestra constancia en la esperanza en nuestro Señor Jesucristo. 1a de Tesalonicenses 1: 2,3.  Y esto pido en oración, que vuestro amor abunde aún más y más en ciencia y en todo conocimiento. Filipenses 1:9.

Hay muchas cosas que se pueden hacer por amor, el ejemplo de Kevin es bastante decidor. Su amor logró lo que antes nada había logrado, sentirse motivado para volver a caminar, mediante ese gesto le demostró a Kim, más que mil palabras, que la amaba lo suficiente como para hacer cualquier sacrificio, dedujo Destellito.

Vale la pena entender el tipo de amor que los hijos y las hijas de Dios Creador deben mostrar, debe ser aquél que no mide sacrificios ni esfuerzo. Por amor, dice Pablo, se debe trabajar en la obra, es más, él se compromete a orar por la iglesia de Filipos para que el amor que ellos tenían abundara. Amar implica compromiso hacia la persona que se ama, no es una forma de amor que no signifique darlo todo. No se le puede decir a alguien que se le ama, si no va acompañado con hechos. No se le puede decir a Jesús “te amo”, sin las obras que así lo demuestren. Estoy seguro, expresa Destellito, que usted está haciendo los méritos suficientes para que no haya ninguna duda de su amor por el Señor y por la Iglesia.

Autor: Oscar Olivares Dondero

Escrito para: www.destellodesugloria.org

COMPARTE


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: