Dios tiene un destino para ti

Dios tiene un destino para ti

“Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos bendijo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo, según nos escogió en él antes de la fundación del mundo, para que fuésemos santos y sin mancha delante de él, en amor habiéndonos predestinado para ser adoptados hijos suyos por medio de Jesucristo, según el puro afecto de su voluntad”

(Efesios 1:3-5). 

“Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas”

(Efesios 2:10). 

DIOS TE FORMO

Desde antes de la fundación del mundo, Dios te había planeado, él te pensó, él estaba visualizándote, para poderte crear así como eres ahora. La Biblia dice que desde antes de la creación de la tierra Dios nos había conocido, Dios ya sabía de nosotros.

Dios te creó y tu estás aquí, tu no eres ningún accidente y eres perfecto, estas hecho a la imagen y semejanza de Dios, así que eres su obra maestra, eres la mejor creación de Dios. ¿Cuántos lo creen así?

Dios te formó con un propósito. El ya había marcado tu vida, y parte de tu destino es que fueras adoptado como su hijo, la voluntad de Dios se escribió y se dijo que tú serías su hijo amado, su hija amada, pero no solo eso, sino que también preparo todo para que tú pudieras hacer SU voluntad. Fuimos creados para andar en buenas obras, en cosas buenas, para exaltarle, glorificarle con lo que hacemos.

EL DIABLO TE DEFORMO

Lamentablemente, muchos no saben que fueron creados para buenas obras, porque le diablo vino a deformar ese destino, ese camino que Dios planeó para nosotros. El diablo quiere matarte espiritualmente, quiere que no sientas ningún deseo por las cosas de Dios, quiere que tú no lo conozcas a tu creador, que no conozcas tu propósito, que siempre sufras, quiere robarte todo lo bueno que estaba destinado para ti, el enemigo quiere destruir tu destino, destruir tu futuro.

El diablo solo vino a matar, a robas y a destruir la obra de Dios, la creación de Dios, su propósito es torcer lo que es bueno, manchar lo que esta limpio, para que no de honra a Dios. Como sabe que tú eres una de las mejores creaciones, quiere deformarte, torcerte, mancharte, destruirte, desea tu perdición.

El anhelo del corazón de Dios es que nadie se pierda, él quiere que todos seamos salvos. Y Tal vez puedas decir, el pecado me tiene atado, no puedo salir de esta prisión espiritual en la que me encuentro. Pero te tengo una gran noticia…

CRISTO NOS TRANSFORMO

Dios te formo, el diablo vino a deformarte, pero CRISTO vino para TRANSFORMARTE… primero vino a deshacer toda la obra del diablo en tu vida, JESÚS vino a traer sanidad al enfermo, vista al ciego, a levantar al paralítico, a liberar al oprimido por el diablo, a restaurar tu corazón.

La Obra de Cristo abarca todas las áreas de tu vida, él vino a romper con toda maldición que te atormentaba. Cristo hoy se para delante de ti y te da lo que necesitas ahora.

Jesús vino a transformar tu vida, para que vuelvas al modelo original que Dios planeó para ti. Una vez que Cristo ha deshecho la obra del enemigo en tu vida, comienza un proceso de transformación, donde a través de la Palabra y de la operación del Espíritu Santo en tu vida, serás llevado de Gloria en Gloria, para que conozcas el porqué estas aquí. Hay un propósito especial para tu vida, pero necesitamos clamar a DIOS y pedirle en el Nombre de Jesús, que seamos transformados.

Anhela conocer el plan de Dios para tu vida, se transformado por Jesús a través de la presencia del Espíritu Santo.

Recuerda que DIOS te predestinó para que tú seas su hijo, su hija, y que en Cristo somos creados para andar en buenas obras. Comienza a trabajar para la Obra de Dios.

Autor: Juan Manuel Ramos Castro

Escrito para www.destellodesugloria.org

COMPARTE


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: