Apreciable consejo

APRECIABLE CONSEJO

consejos¨ ¡Vivan con alegría su vida cristiana! Lo he dicho y lo repito: ¡Vivan con alegría su vida cristiana! Que todo el mundo se dé cuenta de que ustedes son buenos y amables. El Señor Jesús viene pronto. Filipenses 4: 4-5 (Traducción en Lenguaje Actual).

Hay un paradigma que se ha ido rompiendo en la actualidad y es el de pensar que ser cristiano es tener una vida aburrida y gris; que vivimos en base a legalismos que nos prohíben muchas cosas; eso creen las personas que están buscado religión, mas no relación con Dios. Pensamos que es suficiente una serie de leyes u obligaciones de las cuales tú no sabes del porque, ni el para qué, si no que simplemente la tienes que cumplir y ya. De que vale cumplir si nuestro corazón está lejos de lo que en realidad tenemos que buscar… DIOS.

Muchas veces las personas nos tildan de amargados, criticones, antisociales, raros, anormales, porqué no hacemos lo mismo que el mundo hace, lo cual nos debe de tener sin cuidado; pero aunque muchas veces no nos importe lo que piensen los demás, hay un testimonio que guardar y una fe que sin obra es  muerta.

Hay que lograr cambiar esa imagen en las personas que nos rodean, que sea Jesús reflejándose en cada cosa que hagamos, el mundo se tiene que dar cuenta de que somos buenos hasta con nuestros enemigos, amables, y aun mas con las personas que no conocen de Dios, para que ellos también anhelen esa gracia y ese amor que Nuestro Padre deposita en cada uno de nosotros y así lleguen a sus pies, se social con el amargado, bríndale una sonrisa y un Dios te bendiga a tu vecino o compañero de trabajo, que siempre se la pasa hablando mal de ti, extiéndele la mano al necesitado.

¨Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias¨  Filipenses 4:6 (Reina-Valera 1960).

No te preocupes por nada, suelta tus cargas, entrégaselas a Cristo, si él te respalda no estás perdido, coloca todas tus necesidades en sus manos, ora siempre a Dios aun por la mas mínima cosa, pero también tienes que darle gracias por todo lo que hizo, lo que está haciendo y lo que hará. Si hay una de las cosas que mueve su corazón es tener fe y darle gracias por lo que creemos que el va hacer, no seamos como el mundo, que solo agradece cuando ve el favor cumplido, mientras tanto no lo hacen.

Cuando descansamos en la presencia de Dios y oramos el nos llena de su inmensa paz, y no logramos entender como esa paz trasforma y hace mirar las cosas de otra manera, así lograremos estar en paz con uno mismo y así guardar nuestro corazón y nuestros pensamientos. Esto lo tenemos que tener en cuenta para disfrutar nuestra vida en Cristo, cuando tu estas en paz ves la vida pintada con maravillosos colores.

Valoremos este consejo que nos da Pablo, que a pesar de tener tantas tribulaciones, aun así nos dice que vivamos con alegría esta vida cristiana.

¨ Y la paz de Dios que sobrepasa todo entendimiento, guardara vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.¨  AMEN.

Autora: Jessica Terán

Escrito para: www.destellosdesugloria.org

COMPARTE


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: