La sorprendente ciencia

Un Destellito en las manos de Dios

cienciaSon muchas las evidencias que los cristianos tienen sobre el fin de los tiempos. Un serio estudio de las Sagradas Escrituras, la Biblia, entrega importante información de los acontecimientos y señales previo al fin; siempre se le ha enseñado a la Iglesia a permanecer atenta a los eventos que anuncian que el retorno de Cristo Jesús está a las puertas, señaló Destellito.

La capacidad de asombro de todos los habitantes de la Tierra ha sido superada, porque cada día toman conocimiento del vertiginoso desarrollo científico y tecnológico, que se traduce en descubrimientos e invenciones, que permitirían un mejor pasar a los hombres. Debido a esto, las personas disfrutan del desarrollo de las ciencias, porque se dan cuenta de sus beneficios, he aquí un ejemplo expresó Destellito.

La Sorprendente Ciencia

El Doctor, Zoltan Takats, del Imperial College de Londres, inventó el iKnife. Se trata de un cuchillo “inteligente” que comunica en el acto al cirujano, si el tejido  que está cortando es canceroso o no. En cánceres con tumores sólidos, la intervención quirúrgica es una buena opción, el médico suele extraer el tumor con un margen de tejido sano como medida de seguridad. Sin embargo, a veces no es posible determinar al instante si un tejido está sano, lo que motiva el estudio de un médico patólogo, lo que implica uso de tiempo, y que, según los resultados, hasta se tiene que operar nuevamente.

El bisturí fue probado en 91 pacientes, con un acierto del 100%. Sin duda una verdadera revolución en el ámbito del instrumental médico, con todos los beneficios que ello significa, y que son múltiples. Destellito, se despojó de su bata blanca, dejando sobre una mesa pequeña el estetoscopio, y se dispuso a leer el siguiente pasaje de la Biblia.

Pero, tú, Daniel, cierra las palabras y sella el libro hasta el tiempo del fin. Muchos correrán de aquí para allá, y la ciencia se aumentará. Daniel 12:4

Si existe algo que los hijos y las hijas de Dios Creador deben reconocer, es que el plan profético, tanto para la Iglesia como para los gentiles, es de la máxima exactitud. El Señor no dejó huérfanos de conocimiento a los que en Él han creído. Para el corazón temeroso, la Biblia es la palabra profética más segura, y si bien los eventos les llama a estar atentos, el haber aceptado a Cristo Jesús como único y suficiente Salvador personal, es la garantía que se requiere para estar confiados en que, cuando llegue el momento, serán reunidos con Él para siempre. La ciencia, con todo su desarrollo, es uno más de los designios que el Señor ha indicado para tomar en cuenta. El bisturí, creado por el Dr. Takast, le indica cuando está cortando tejido sano o malo, él confía que la información dada por el instrumento es confiable, de la misma manera, la Biblia es plenamente confiable también para los hijos y las hijas de Dios, expresó Destellito.

Autor: Oscar Olivares Dondero

Escrito para:   www.destellodesugloria.org

COMPARTE


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: