Jehová Es Mi Esperanza

Jehová Es Mi Esperanza

Millones de personas alrededor del mundo están asustados esperando que sucederá en el nuevo año 2017, yo quiero empezar escribiendo que a los que confían en jehová todas las cosas les ayudan para bien.

En que tienes tú, tu confianza, porque mi confianza está en el Dios de Los cielos, creador de todo lo que existe, el único Santo y verdadero Dios. Jehová de los ejércitos el único dador de vida.

Génesis 2:7 Formó, pues, el Señor Dios al hombre del lodo de la tierra, y le inspiró en el rostro un soplo o espíritu de vida, y quedó hecho el hombre viviente con alma racional. Sabes tengo un Dios maravilloso, en la tierra adoran a muchos dioses, lo escribo con minúscula porque son minúsculos a los ojos de mi gran Dios Jehová de los ejércitos. Solo dime a que santo, virgen o a que otro dios se le atribuye el poder de formar al hombre y de dar vida, mahoma no, buda no, san juan pablo II menos, el danto juan diego peor, a que dios se le atribuye estar sentado en su trono en el tercer Cielo, solo a Jehová de los ejércitos, a que Dios se le atribuye estar sentado a la diestra del Padre a Jesucristo. Pero no se hoy en días hay muchos que no están en esta característica del Dios creador, y quedó hecho el hombre viviente con alma racional la verdad estamos rodeados de hombres malvados e irracionales.

1ª Tesalonicenses 5:21 Apartaos aun de toda apariencia de mal. Dios nos manda a decir que nos guardemos y apartemos de toda apariencia de maldad. Estamos viviendo tiempos difíciles, porque la palabra de Dios nos enseña que en los últimos tiempos reinara el hombre de maldad.

2ª Timoteo 3:1 Se levantarán hombres amadores o pagados de sí mismos, codiciosos, altaneros, soberbios, blasfemos, desobedientes a sus padres, ingratos, facinerosos, 2 desnaturalizados, implacables, calumniadores, disolutos, fieros, inhumanos. 3 traidores, temerarios, hinchados, y más amadores de deleites que de Dios, 4 mostrando, , apariencia de piedad, pero renunciando a su espíritu. Apártate de ellos. Como no estará la humidad preocupada, si en el mundo abundan de este tipo de personas, que solo piensan en la maldad y en sus propios deseos carnales, hombres que solo ven sus intereses y como crecen sus cuentas de banco (tontos un día el orden mundial se los quitara) se han olvidado de Dios por completo. Dios aborrece el pecado, pero ama al pecador para que este llegue a arrepentirse, Dios nos manda  a llevar este mensaje a todas estas personas, pero si no quieren nada con Dios entonces el consejo de Dios es APARTATE DE ELLOS, cuesta dejar a los buenos amigos que nos llevan por caminos de perdición, drogas, borracheras, prostitucion, caminos de muerte, es por eso hoy te quiero hablar de un amigo mío diferente que un día me dijo:

Juan 14:6 Le respondió Jesús: Yo soy el camino, la verdad, y la vida: Nadie viene al Padre sino por mí. Sabes cuándo Jesús de revelo a mi vida, vi un camino diferente y decidí seguirle, encontré la verdad, y el cambio mi vida, le dio sentido a mi vida, y al verdad todos los días me levanto buscando la forma de acercarme más al Padre, porque quiero tener una amistad como la que tengo con Jesus, es una verdad muy cierta, Jesús fue quien bajo del cielo y se hizo hombre, Jesús fue quien murió en la cruz y al tercer día resucito para ofrecerme vida eterna. El remendó el vínculo que se había roto con el Padre Dios Jehová de los ejércitos, él es único mediador entre tú y Dios. Y para eso quiero que pongas especial atención a esta conversación entre Jesús y Marta. Por favor pon especial atención a lo que vas a leer ahora.

Juan 11:17 Llegó, pues, Jesús y halló que hacía ya cuatro días que Lázaro estaba sepultado. 18 (Distaba Betania de Jerusalén como unos quince estadios). 19 Y habían ido muchos de los judíos a consolar a Marta y a María por la muerte de su hermano. 20  Marta, luego que oyó que Jesús venía, le salió a recibir; y María se quedó en casa. 21  Dijo, pues, Marta a Jesús: Señor, si hubieses estado aquí, no hubiera muerto mi hermano. 22 Aunque estoy persuadida de que ahora mismo te concederá Dios cualquiera cosa que le pidieres. 23 Le dijo Jesús: Tu hermano resucitará. 24 Le respondió Marta: Bien sé que resucitará en la resurrección universal, que será el último día. 25 Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida: Quien cree en mí, aunque hubiere muerto, vivirá; 26 y todo aquel que vive y cree en mí no morirá para siempre; ¿crees tú esto? 27 Le respondió: ¡Oh Señor!, sí que lo creo, y que tú eres el Cristo, el Hijo de Dios vivo, que has venido a este mundo. Jesus llegó a la casa de Marta y María, hermanas del difunto Lázaro; Marta sale al encuentro con Jesús y le dice textualmente: Marta a Jesús: Señor, si hubieses estado aquí, no hubiera muerto mi hermano. Imagina que dolor la pérdida de un ser querido pero ella se consolaba en saber que Jesús había llegado a su casa y que él podía hacer algo, por eso le dice: Aunque estoy persuadida de que ahora mismo te concederá Dios cualquiera cosa que le pidieres, aquí está el punto principal de la conversación, Dios te dará cualquier cosa que le pidas, ojo, mucho ojo: no dice: resale o pídele a santa cachucha, a san caralampio, a la virgen morena, al niño de atoche, a san Martín de Porres, a san juan pablo segundo,  le dice a JESUS, él es el único intercesor, intermediario entre Dios y tu; Jesús el hijo de Dios no hay otro, que interceda y pida por ti y por mi ante el Padre. Jesús le dice yo tengo el poder para darle vida a tu hermano, así como lo hice con Adán, y aún más ahí está la promesa de la vida eterna: aunque hubiere muerto, vivirá; 26 y todo aquel que vive y cree en mí no morirá para siempre; ¿crees tú esto? Yo sí creo, creo que Jesús murió para salvarme de mi maldad, para cambiar mi vida y darme el regalo de la vida eterna. Recuerda el único mediador entre Dios y nosotros los seres humanos es Jesucristo, no hay ningún otro nombre dado a los hombres en el cual hay salvación que el nombre de Jesús, espero que me estés entendiendo, si es así haz a Jesucristo el señor de tu vida.

Es por eso que Jesús les dice a sus discípulos:

Juan 16:23 Entonces no habréis de preguntarme cosa alguna. En verdad, en verdad os digo, que cuanto pidiereis al Padre en mi nombre, os lo concederá. 24 Hasta ahora nada le habéis pedido en mi nombre: Pedidle, y recibiréis, para que vuestro gozo sea completo. Jesús es claro en decirles: hasta ahora nada han pedido en mi Nombre, en el nombre de Jesus, quien es el que está sentado a la diestra del padre rogando e intercediendo por nosotros. El no dijo Pidan en el nombre de los apóstoles, o los profetas, mucho menos cuantos santos ha creado el hombre, el hombre para engañar a la humanidad, santo solo hay uno y es Dios.

Conclusión:

Así que te digo si hay alguien que te puede dar paz, Jesús dijo: mi paz os dejo, mi paz os doy, una paz que sobrepasa el entendimiento humano. Es la que necesita la humanidad.

Dios te dará la fuerza de cada día. El apóstol Pablo dijo: me gloriare más en mi debilidad, para que el poder de Dios se manifieste en mí. Porque cuando débil soy, fuerte soy en Jesucristo. Por eso digo: Jehová Es Mi Esperanza porque envió a Jesús para que me diera vida.

Dios nos da todo, pero en especial: Dios Nos Da Vida.

Tú no estás solo, Dios te ama y está siempre contigo.

Dios te bendiga, y que el amor del Padre, el amor de Jesucristo y la unción de su espíritu Santo este siempre contigo, en el nombre de Jesús, amen.

Jesucristo Pronto Viene

Hugo Leonel Orellana Martínez

Iglesia Jesucristo Es El Rey Ciudad Quetzal

“Escrito Para www.destellodesugloria.org

 

 

COMPARTE


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: