El mejor regalo

El mejor regalo

el mejor regalo

Si bien la fecha de su nacimiento se estima que fue en Septiembre, gran parte del pueblo de DIOS escogió celebrarle en Diciembre. Hablo de la llegada del Salvador del mundo a la tierra, de Jesucristo el Hijo de DIOS. Conocido como el Mesías por el pueblo judío, el Hijo de DIOS se hizo hombre con un propósito: salvar a la humanidad. Pero, ¿de qué le habría se salvar? – De sus pecados.

“Y dará a luz un hijo, y llamarás su nombre JESÚS, porque él salvará a su pueblo de sus pecados.” Mateo 1:21 Reina-Valera 1960.

El Salvador vino a rescatarnos de nuestros pecados, de aquello que se corrompió en nuestras almas y robó la libertad. Mediante su sacrificio, Jesucristo dio salvación y vida eterna a todo el que crea en Él. Solo Jesucristo puede sanar a los quebrantados de corazón y liberar a quienes están bajo el dominio del diablo, es el único que puede liberar a los cautivos.

El mejor regalo que alguien puede recibir en la Navidad es a Jesucristo, pues Él es libertad y plenitud en el alma y salud para el cuerpo. La Biblia declara que Él pagó no solamente por nuestros pecados sino también por nuestra plenitud y salud:

“Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores; y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido. Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados.” Isaías 53: 4-5 Reina-Valera 1960.

Si te encuentras atado a algún pecado, si tu alma ha sido quebrantada o vives bajo el dominio del diablo, haz esta oración y recibe salvación de Jesucristo:

“DIOS, creo que Jesucristo es tu Hijo y que está vivo. Perdona mis pecados y lávame con la sangre de Cristo, concédeme libertad y una nueva vida por los méritos de tu Hijo Jesucristo. Envía a mí a tu Espíritu Santo. Pido esto en el nombre de Jesús, Amén.”

Te invitamos a que comiences una nueva relación con DIOS, leas la Biblia y sigas visitando este sitio web. Además de asistir a una Iglesia Cristiana Evangélica donde te darán dirección.

Por Richy Esparza

Escrito originalmente para www.destellodesugloria.org

COMPARTE


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: