Dios Sorprendente

Dios Sorprendente

Dios-SorprendenteSin lugar a dudas tenemos una gran ventaja al tener de nuestro lado a Dios Todopoderoso que es SORPRENDENTE. Y es que Dios ha hecho méritos suficiente para que nunca dudemos de su poder, ni de sus maneras de actuar.

En muchas ocasiones pensábamos que no íbamos a poder más, sin embargo Dios nos sorprendió dándonos la fortaleza necesaria para seguir adelante. En medio de la enfermedad Dios nos sorprendió con su poder sanador. En medio de la escases Dios nos ha sorprendido con su provisión. En medio de la crisis hemos conocido a ese Dios sorprendente que utiliza cualquier situación para hacer que al final nos vaya bien.

Todos hemos sido testigos del poder sorprendente de Dios, sin embargo en medio de los problemas de la vida a pesar que hemos sido testigo de cómo Dios ha sacado a personas o a nosotros mismos de situaciones como las que estamos pasando, por alguna razón nos asustamos, afligimos o desesperamos, cómo que si se nos olvidará que de nuestro lado tenemos a un Dios que seguramente nos va a sorprender con una respuesta perfecta.

Pueda que hoy te encuentres en un valle oscuro, pueda que te sientas abandonado, quizá te sientes indefenso frente a lo que estas viviendo, sin embargo NUNCA debes de dudar del PODER SORPRENDENTE de Dios quien es capaz de cambiar todo el panorama en muy poco tiempo.

En el episodio de cuando Jesús llama a ser su discípulo a Natanael, el Señor le dijo: “Jesús le dijo: —¿Crees esto sólo porque dije que te vi debajo de la higuera? Pues todavía verás cosas más sorprendentes que éstas.” Juan 1:50 (Traducción en lenguaje actual). El Señor le estaba confirmando que vería cosas sorprendentes, porque es así como Dios actual, haciendo cosas SORPRENDENTES.

¿Cuál es tu problema este día?, ¿Qué es eso que tanta preocupación te causa?, tienes que comenzar a creer en lo que Dios quiere y puede hacer en tu vida. Dios quiere sorprenderte, pero para ello se necesita tener FE, creer que Dios esta interesado en mi problema y que actuará a mi favor.

Hoy te invito a dejar a un lado la duda, la incertidumbre o la incredulidad; hoy quiero invitarte a comenzar a creer de que Dios esta interesado en tu situación y que Él es capaz de darte una respuesta sorprendente.

Recuerda que la Biblia dice: “Pon tu vida en sus manos, confía plenamente en él, y él actuará en tu favor;” Salmos 37:5 (Traducción en lenguaje actual). Poner nuestra vida en las manos del Señor y confiar plenamente en Él es lo único que necesitamos para ver la forma sorprendente de actuar de Dios.

¡Ten fe!, ¡Confía! Y entonces comenzaras a ver como nuestro Dios comienza a sorprenderte de una forma especial, poniendo todo en su lugar, calmando la tormenta más fuerte, haciendo que aquel gigante caiga derrotado, provocando un avivamiento espiritual en tu vida a consecuencia de esas respuestas perfectas pero sobre todo SORPRENDENTES.

¡Hoy Dios quiere sorprenderte! ¡Confía!

Autor: Enrique Monterroza

Escrito originalmente para www.destellodesugloria.org

Autorizado para publicarse simultáneamente en: www.devocionaldiario.comwww.enriquemonterroza.com y https://reflexionesydevocionales.blogspot.com

COMPARTE


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: