¡Cuán perfecto amor! – Mensajes Cortos

¡Cuán perfecto amor!

Gracias Cristo por un día más, y una noche más, donde me manifiestas tu bondad y tu amor. Tu perfecto amor ágape, ¡¡¡cuán diáfano y puro es!!! Te amo Cristo, gracias por darme salvación y vida en abundancia… todo lo que consideraba escatimable, se vuelve nada cuando entiendo la magnitud de tu presencia con que me abrazas en el silencio y la sinceridad de mi corazón, cuando tu amor inunda mis ojos de lágrimas (y no de tristeza, sino de ternura) por tu incondicional pasión y deseo hacia mí. Te mereces toda mi devoción, el desgaste de mis horas en plena juventud por cumplir tu propósito en mí y el estar en tu obra. Te mereces oh Dios todo mi enfoque y mi atención en esta plena etapa de soltería, regalo que tú me has dado para que goce de todo lo que tienes para mí en este presente, ¡¡¡ ASÍ QUE CONTIGO VIVO EL PRESENTE COMO SI NACIERA DE NUEVO CADA DÍA, COMO SI FUERA MI PRIMER DÍA EN MI VIDA, DESECHANDO TODO LO QUE QUEDA EN EL AYER, HOY ES UN NUEVO AMANECER!!!

Disfrutaré en libertad la serenidad blanca tu rocío, la frescura de tus cielos, cuyas nubes grises en el día marcan lluvia; los ritmos musicales anglos y frescos; los colores otoñales y opacos que a mis ojos envuelven de atracción; las tardes contemporáneas en las calles donde, a son de pop y guitarra me hace sentir versátil y a la vanguardia; el amanecer y atardecer de los bosques y llanuras; los vientos solanos del oeste de la tarde en las calles; La lluvia en las noches y los días nublados. Y sobretodo, ¡disfrutar en el reposo y descanso de Su presencia! a pesar de toda circunstancia ¿Acaso esta etapa donde disfruto todo esto durará para siempre? ES MOMENTO DE VIVIR LA DULCE PRESENCIA DE DIOS EN MI VIDA Y CON MI VIDA.

Su amor es incomparable a cualquier afecto que puedas tener por in muchacho en especial. Te lleva a caminar en esta etapa sola en cierto sentido, pero a la vez, en sintonía romántica con Dios. Te lleva a comportarte como una hermana y fiel amiga con tus hermanos y amigos en Cristo. A defender la pureza en todo tu interior y a guardar la de los demás. A estimular a tus hermanos a amar a Dios y a la devoción. Por ahora, este espacio reservado de mi corazón, cual habitación está sola aun, le pertenece a mi Dios, ¡A nadie más!

Vive el presente pegad@ de la mano de dios, no te adelantes al futuro ¡y disfruta de su presencia a cada instante y en cada detalle!

Autora: Erika María Zambrano

Escrito para www.destellodesugloria.org

COMPARTE


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: