Tomados de la Mano

TOMADOS DE LA MANO

CITA BÌBLICA: Juan 10.28-29 “y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dio, es mayor que todos, y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre”

Cierta  ocasión yendo un niño por la calle tomado de la mano de su padre le comento <Papi verdad que si  me suelto de tu mano me puedo perder, a lo que el padre amoroso le contesto, si hijo, pero no tengas miedo porque YO no te voy a soltar, ni permitiré  que te pase nada; entonces el niño se volviéndose y mirándole con ojos de ternura le dijo: gracias papito porque yo se que tu me cuidas  y contigo me siento seguro> apretándole fuertemente con su manita siguió alegremente su camino, sabedor que ante cualquier peligro cuenta con un padre que daría la vida misma por defenderlo. Esa es la misma promesa que nuestro salvador dejó plasmada en su Santa palabra en el verso 28 en su segunda parte [NADIE LAS ARREBATARÁ DE MI MANO] si pones atención  en la frase notarás que el Señor habla con toda autoridad y en tiempo futuro, es decir, por todas las generaciones. La mano que nos ofrece es la que nos brinda seguridad, confianza, paz y gozo. Todo aquel que cree en el Señor  tiene la certeza de que no está solo, que al igual que el niño, tengamos confianza que ante cualquier situación adversa contamos con un Padre que nos cuidará siempre, que camina con nosotros  y nos libra de cualquier peligro.

El mismo Dios que le dijo a Josué “no temas ni desmayes, porque yo estaré contigo a donde quiera que vayas” Josué 1.9 Es el mismo Dios que te habla hoy y te repite lo mismo, porque El es el mismo de ayer y siempre; es el mismo que te dice a gritos “CONFÍA EN MI”  conmigo estarás seguro, toma mi mano que se encuentra  extendida para brindarte la ayuda que estás necesitando, no busques otra mano, toma la mía y llénate del poder que te estoy otorgando <<es tuyo tómalo>>

Si aún no crees lo que te digo, ¡¡perfecto!!  Está bien no lo creas; pero si confías en el Señor y crees en sus promesas y su palabra poderosa, entonces ve lo que dice el salmo 118.15-16 la {la diestra de Jehová hace proezas. La diestra de Jehová es sublime. La diestra de Jehová hace valentías} ¿Por qué te menciona el salmista la diestra? simple;  porque en ella se manifiesta su Poder, su Gloria, la Victoria, etc.

Por su diestra Moisés abrió el mar rojo, por su diestra también abrió el Jordán, por su diestra cayeron los muros de Jericó, por su diestra brotó agua de la peña, por su diestra conquistaron la tierra d Canaán, por su diestra aquel chiquillo mato al gigante; por su diestra, solo por su diestra… ¿Qué significa esto? Que por el poder de Dios manifestado a los hombres se lograron grandes prodigios y milagros. ¿Sabes cual es el milagro más esplendoroso que ha hecho Dios? LA CREACIÓN. De este tamaño es el poder de Dios; y lo más maravilloso es que tú lo posees, todo radica en que lo creas y lo actives.

Autor: Victor Culebro

Escrito para: www.destellodesugloria.org  

COMPARTE


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: