Amigos de Dios – Mensajes Cortos

Amigos de Dios

Ustedes son mis amigos, si hacen lo que les mando.  Juan 15:14

Al leer este versículo mi corazón se alegra, una vez mas podemos demostrar que no perseguimos una religión y doctrinas falsas, sino que nos podemos llamar AMIGOS DE DIOS!

Un amigo es alguien cercano, ese al que puedes llamar en cualquier momento y sabes que te va a escuchar, ese con el que quieres compartir tus alegrías y tristezas y los dos se alegran juntamente.

Sabemos que el hombre que fue conforme al corazón de Dios fue David. Quitado éste, les levantó por rey a David, de quien dio también testimonio diciendo: He hallado a David hijo de Isaí, varón conforme a mi corazón, quien hará todo lo que yo quiero. Hechos 13:22.

Y no porque fuera perfecto y nunca hubiera pecado, Dios lo que ve es nuestro corazón y las intenciones, el quiere que si pecamos seamos sinceros y humildes, así como lo fue David en reconocer su error el cual, le dolía en lo más profundo de su ser como lo podemos ver e el salmo 51, ese es el corazón que agrada a Dios, el que es sincero y reconoce sus faltas y se las confiesa a Dios. No el que las esconde y vive como si no pasara nada.

Así muchas veces nos pasa con nuestros amigos, que quizá les fallamos o nos fallan, y lo que debemos hacer es reconocer nuestro error y confesarlo en confianza al amigo y el verá el arrepentimiento, así es en nuestra relación con Dios. Ahora podemos tener el privilegio de ser llamados amigos de Dios, pero como leímos al principio solo si hacemos su voluntad.

Dios no soporta a los malvados, pero es amigo de la gente honrada.  Proverbios 3:32

Yo quiero que Dios me considere su amiga, que él me proteja y consuele, que él esté para mí en las alegrías y tristezas y yo para Él, pero no lo cambiemos por otro amigo, o cualquier otra cosa, no lo abandonemos, no le dejemos de chatear como hacemos con nuestros amigos, no lo dejemos de buscar porque una relación de amistad se tiene que alimentar.

Recuerda que Jesús es tu mejor amigo, porque dio su vida por ti y el jamás te fallara, tratemos de tampoco hacerlo y cuando lo hagamos busquémoslo como a ese amigo y reconozcamos las cosas sinceramente.

Nadie tiene mayor amor que este, que uno ponga su vida por sus amigos. Juan 15:13

Ya no os llamaré siervos, porque el siervo no sabe lo que hace su señor; pero os he llamado amigos, porque todas las cosas que oí de mi Padre, os las he dado a conocer. Juan 15:15

Autora: Kari Gazo

Escrito para www.destellodesugloria.org

COMPARTE


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: