Meditación: Dios te anda buscando

Dios te anda buscando

Dios te ama, si tenemos un Dios que nos ama, el desde la creación del mundo a querido tener una relación con el hombre para demostrarle su amor, pero resulta que el hombre no ha querido nada con Dios. Pero aun Dios así de indiferentes, desleales y desobedientes, nos sigue amando con un amor eterno. El pueblo de Israel desprecio a Dios diciendo al Profeta Samuel: búscanos un hombre que nos gobierne.

Isaías 65:1  El Señor dice: “Los que no me habían pedido nada fueron los que acudieron a mí; los que no me habían buscado fueron los que me encontraron. A un pueblo que no me había invocado fue al que le dije: Aquí estoy. Los hombres que o habían pedido nada de Dios fueron los que emprendieron la búsqueda de Dios y le encontraron, y se presentó a un pueblo que no le invocaba. Podemos ver que miles de años antes de nuestro nacimiento y 400 años aproximadamente antes del nacimiento de Jesucristo, Dios ya tenía planes para un pueblo que no fuera Israel. Nosotros los gentiles (todo el resto del mundo) Dios nos ama.

Isaías 66:2 ¡Yo mismo hice todas estas cosas, y así empezaron a existir! Yo, el Señor, lo afirmo. “El hombre en quien yo me fijo es el pobre y afligido que respeta mi palabra. Dios se presenta como el Dios creador de todo lo que existe, y especifica que él tiene comunión una relación con: todos aquellos hombres humildes, necesitados, que aun a pesar de todo respetan y tratan de vivir la palabra de Dios, aquellos que honran a Dios con su forma de vida. Dios te anda buscando para ser tu Dios, para cambiarte y hacerte a la imagen de su hijo amado Jesucristo.

Salmos 101:6 Dirigí mi vista en busca de los hombres fieles del país, para que habiten conmigo; los que procedían irreprensiblemente, ésos eran mis ministros. Dios dirigió su mirada hacia la tierra buscando hombres fieles, que le adoren en verdad, son los que quiere llevarlos a su reino para que habiten en la plenitud de su reino, Dios busca hombres que anden con rectitud, honestidad, fidelidad y con un testimonio irreprensible, para hacerlos sus files servidores. Recuerda lo que Dios decía de Job:

Job 1:8 Entonces le dijo el Señor: ¿Te has fijado en mi siervo Job? No hay nadie en la tierra como él, que me sirva tan fielmente y viva una vida tan recta y sin tacha, cuidando de no hacer mal a nadie. Acaso no has visto a mi siervo Job le dijo Dios a satanás Jehová le reprenda, un fiel servidor con un testimonio intachable. Dios mismo da referencias de el que maravillosos, solo imagina que Dios dijera no has visto a mi hijo; y diga tu nombre, sirvo fiel y justo. Estamos viviendo tiempo finales en los que Dios está buscando servidores fieles en espíritu y verdad.

Juan 4:23 Pero ya llega tiempo, ya estamos en él, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad. Porque tales son los adoradores que el Padre busca. 24 Dios es espíritu, y verdad; y por lo mismo los que le adoran en espíritu y verdad deben adorarle. Jesus mismo les dijo a la mujer samaritana, ya estamos en el tiempo de adorar al único Dios verdadero con nuestra forma de vida, buen testimonio delante de Dios y de los hombres, Dios busca hombres valientes que le quieran servir con todo su corazón, dándole a él primer lugar en todo, porque Dios busca un grupo de servidores que le adoren de verdad fielmente.

Dios te está buscando, él quiere cambiar tu forma de vivir, de hablar, de conducirte frente a las personas, Dios quiere transformarte  a la imagen de Jesucristo para llevarte a vivir con él a su reino. Tú decides seguir viviendo cómo hasta hoy o aceptar el reto de Dios de vivir honrándolo y adorándolo solo a él. Lo que si se con certeza que así como Dios a través de Jesucristo vino a buscarme a mi te ira q buscar a ti.

Dios te bendiga

Dios nos da todo, pero en especial: Dios Nos Da Vida.

Tú no estás solo, Dios te ama y está siempre contigo.

Dios te bendiga, y que el amor del Padre, el amor de Jesucristo y la unción de su espíritu Santo este siempre contigo, en el nombre de Jesús, amen.

Jesucristo Pronto Viene

por Hugo Leonel Orellana Martínez

Escrito Para www.destellodesugloria.org

COMPARTE


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: