Destellito: Turista en Honduras

Un Destellito en las manos de Dios

Destellito Turista visita América Central

Después de haber visitado El Salvador, Destellito continúa con su gira turística, y pasa a conocer Honduras, el segundo país más grande de América Central, y el único que no tiene volcanes.

Esta nueva actividad hace muy feliz a Destellito, porque le permite conocer muchos lugares interesantes de los países que visita, la diversidad poblacional, la idiosincrasia de las naciones, y su desarrollo, son lo que le interesa, para cumplir con las obligaciones que le ha asignado Dios Creador.

Destellito Turista en Honduras

Honduras, que quiere decir posee una de las estructuras más grandes y que se le conoce como El Cajón. Se trata de una represa gigantesca, la cortina hecha de hormigón armado tiene una altura de 741 pies o 226 metros, la más grande de América Central. La vista panorámica es espectacular, está rodeada por una belleza natural que sobrecoge y la capacidad del embalse se calcula en millones de metros cúbicos, cuya agua es contenida para generar energía eléctrica, Destellito quedó muy impresionado, y se dio tiempo, ubicado en el lugar más alto, para abrir su inseparable Biblia para leer:

El que cree en mí, como dice la Escritura, de su interior correrán ríos de agua viva. Juan 7:38.

Una impresionante cantidad de agua puede ser contenida por la represa El Cajón de la República de Honduras, para abastecer de energía eléctrica al país. El agua es un potente elemento que utiliza el hombre no solo para saciar la sed, sino para múltiple otros usos. En el caso de la represa El Cajón, es necesario que deba soportar una inmensa cantidad de agua para que el propósito por el cual fue construida, se cumpla.

Dijo el Señor Jesús que aquellas personas que creyeran en Él, serían abastecidas de agua, una clase de agua muy especial, y mucho más poderosa que la del Cajón de Honduras. La diferencia radica en que no es posible contener. El que ha creído en Cristo Jesús de su interior correrán ríos de agua viva, y ésta agua viva, que es el poder del Espíritu Santo actuando en él, no puede ser contenida por represa alguna, es tan poderosa que se hace irresistible, tanto para el que la lleva como para aquél que es tocado por la Palabra de Dios. Deja que el agua que Dios Creador te ha dado fluya de ti corriendo incontenible, finalizó de enseñar Destellito.-

Autor: Oscar Olivares Dondero

Escrito para www.destellodesugloria.org

COMPARTE


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: