Destellito: La buena leche, adulterada

Un Destellito en las manos de Dios.-

En el mundo existe un país que adultera la leche que produce, prácticamente el setenta por ciento de la leche está adulterada. La forma más común es agregarle agua. Con ello se reduce el aporte nutricional de la leche, además de provocar algún tipo de complicación estomacal a los bebes. Se llega a tales extremos, que incluso existen muestras de leche adulterada con detergente, expresó Destellito.

La buena leche, adulterada.

Tal vez una de las peores adulteraciones de la leche, es aquella a la que se le agrega melamina; en el mundo son miles los niños afectados dramáticamente. La melamina es una molécula que se utiliza como base para producir resinas, plásticos, o pegamentos, dijo Destellito frunciendo el seño para manifestar su enojo. Esta sustancia se acumula en los riñones provocando cálculos renales, también obstruye las vías urinarias impidiendo la expulsión normal de la orina. El engaño está en que la melamina hace parecer que la leche tiene mayor cantidad de proteínas, logrando pasar los controles de calidad.

Dice la Biblia, la Palabra de Dios: Desead como niños recién nacidos, la leche espiritual no adulterada, para que por ella crezcáis para salvación, si es que habéis gustado la benignidad del Señor. 1a de Pedro 2:2,3.

Es indudable, dice Destellito, que la leche espiritual no adulterada, es la Palabra de Dios, la Biblia; y lamentablemente mucha de ella ha sido adulterada con melamina o agua, provocando en los recién nacidos en Cristo Jesús graves daños en sus órganos espirituales. Existen una multiplicidad de sectas y organizaciones religiosas que, habiendo adulterado la Palabra, le han dado legitimidad a sus acciones. Si usted recibe advertencias que el lugar donde se congrega no es beneficioso para su desarrollo y crecimiento espiritual, por favor salga de ahí, y busque una iglesia donde se predique y se enseñe la sana doctrina. La Biblia insta a desear la leche espiritual no adulterada.

Cristo Jesús, lo ha llamado a formar parte de Su Iglesia, dejándole como herencia Su Palabra: las palabras que yo os he hablado son espíritu y son vida. Juan 6:63. No beba el vaso de leche si a la luz de la Sagrada Escritura descubre que ha sido adulterada, aconsejó Destellito.-

Autor: Oscar Olivares Dondero

Escrito para: www.destellodesugloria.org

COMPARTE


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: