Destellito: Atentos al Faro

Un Destellito en las manos de Dios.-

Destellito descubrió que para evitar que los barcos encallen en zonas del mar que representan un peligro para las naves, existen los faros, estos también cumplen otras funciones como las de indicar los puntos de entrada a los puertos. En el extremo sur del continente existe uno, llamado faro “punta ángeles”, construida su torre de fierro fundido. Entre los años 238-246 A.C. se construyeron los primeros faros, como el faro de Alejandría. La característica especial de los faros es que su luz se puede ver desde grandes distancias, aún a través de la niebla.

Atentos al Faro.

El aporte de estos equipos ha sido muy valioso, dijo Destellito, con toda seguridad han evitado múltiples accidentes y salvado millares de vidas a través de la historia. Un gran haz de luz puesto en alto, construido sobre lugares firmes que resisten los peores oleajes, ha sido la salvación para muchísimas personas, y lo seguirán siendo.

Dice la Palabra de Dios, la Biblia: El pueblo asentado en tinieblas vio gran luz; Y a los asentados en región de sombra de muerte, Luz les resplandeció. Mateo 4:16.

Sobre toda la humanidad hay un peligro que es inminente mientras navega en medio de las tinieblas, y en medio de oscuridad de muerte. Son incontables los hombres y las mujeres de diferentes edades y estratos sociales, nacionalidades y étnicas, que viviendo en las sombras eternas de la perdición, pueden mirar hacia el potente Faro desde donde sale la luz para ser encaminados hacia la vida. Cristo Jesús es ese Faro, Él dijo: Otra vez Jesús les habló, diciendo: Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida. Juan 8:12.-

Autor: Oscar Olivares Dondero

Escrito para www.destellodesugloria.org

COMPARTE


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: