La Gran Tormenta

La Gran Tormenta

El mayor tiempo de nuestra vida nos pasamos caminando pensando en nuestros problemas, que muchas veces nos atormentas y nos llevan a la desesperación, la verdad quiero decirte que la solución a cualquier problema y situación está en las manos de Dios. Por ejemplo esta historia se trata de fe y confianza,

Mateo 8:23 Jesús subió a la barca y se fue con sus discípulos. 24 Todavía estaban navegando cuando se desató una tormenta tan fuerte que las olas se metían en la barca. Mientras tanto, Jesús dormía. 25 Entonces sus discípulos fueron a despertarlo: ¡Señor Jesús, sálvanos, porque nos hundimos! Jesus iba con sus discípulos, el los llamo a seguirle a cada uno, los llamo de diferente lugar según cuenta la palabra de Dios, pero dice claramente Jesus se fue con sus Discípulos, ya eran seguidores de Jesús, habían visto muchos milagros.

Lo que quiero que entiendas es que aun siendo Cristianos vendrán problemas a nuestra vida, primero porque satanás querrá destruirnos y segundo porque estos nos ayudara a crecer espiritualmente, nos ayudara a creer y confiar en Jesucristo, por eso tenemos que tener una buenas relación con él.

Los discípulos al ver las olas tuvieron temor, pero sabían que Jesús iba con ellos y que si le pedían; él podía hacer algo y así fue, Jesucristo siempre estará contigo así lo prometió así lo hará. Dios siempre escucha nuestras suplicas, alimentemos el hábito de orar en todo tiempo y dar gracias por todo, recuerda todo está bien porque está en las manos de Dios.

Mateo 8:26 Jesús les dijo: ¿Por qué están tan asustados? ¡Qué poco confían ustedes en Dios! Jesús se levantó y les ordenó al viento y a las olas que se calmaran, y todo quedó muy tranquilo. Cuando Jesús escucha su ruego les dice: no les he dicho que si creyeren verán la gloria de Dios, Jesús se percata de que están asustado, ve que su fe en Dios es mínima, por eso hace un milagro para que su fe se fortalezca, al igual en nuestra vida cuando dejamos que Dios tome el control, veremos milagros a nuestro alrededor y nuestra alma a pesar de las tormentas y grandes olas quedara en calma. Podremos en medio de la tempestad experimentar la paz que Dios da.

Mateo 8:27 Los discípulos preguntaban asombrados: ¿Quién será este hombre, que hasta el viento y las olas lo obedecen?  Como los discípulos acababan de conocer a Jesus se pregunta y quien es este, aun sus ojos no habían sido abiertos, pero aprendieron a confiar en Dios, cuando sus ojos se abren Pedro dice: señor nosotros hemos creído y sabemos que eres el Hijo de Dios, el Salvador del mundo, el León de Judá, el Santo de Israel.

No importa de qué tamaño sea tu problema Dios es más grande y si le das el control podrás experimentar cosas maravillosas.

Quiero contarte algo: martes 8 de noviembre 2016, me tocaba predicar en la Iglesia Jesucristo es el Rey, Dios me había estado hablando por la palabra que no importa lo que nos pase todo está bien, cuando está en sus manos porque él tiene el control de todo, el secreto está en que le creamos.

Eran las 18:50 horas estaba listo para ir a predicar su palabra y en eso suena el teléfono, mi hijo tuvo un accidente; iba en moto con un amigo y otra moto los impacto de frente, alce mis manos al cielo y dije: señor todo está bien porque está en tus manos, tú tienes el control de todo y me fui a predicar, hable sobre el amor de Dios y que no importa la situación que estemos pasando todo está bien porque él tiene el control. Muchos podrán decir que mal padre, pero que mejor que dejar todo en las manos de Dios, al terminar de predicar empecé a llamar y averiguar los sucedido, mi hijo según las radiografías y los médicos no tenía ninguna fractura en su cuerpo, solo un golpe en el rostro y hombro, su amigo una fractura seria en un brazo, pero lo más importante es que los dos están con vida, Dios los guardo por su gran amor y misericordia. Y pase lo que pase confiesa todo está bien, porque está en las manos de mi Dios.

Los Estándares De Dios No Son Inalcanzables, Los Estándares De Dios, Son Garantizados, Cumplidos A Cabalidad Y Certificados Como Buenos En La Cruz Del Calvario Pagados Con La Sangre De Jesucristo.

Tú no estás solo, Dios te ama y está siempre contigo.

Dios te bendiga, y que el amor del Padre, el amor de Jesucristo y la unción de su espíritu Santo este siempre contigo, en el nombre de Jesús, amen.

Jesucristo Pronto Viene

Por: Hugo Leonel Orellana Martínez

Escrito Para www.destellodesugloria.org

COMPARTE


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: