Destellito: La Manifestación del Hijo de Dios

Un Destellito en las manos de Dios.-

Las comunicaciones han alcanzado un desarrollo increíble, dijo Destellito. Una de las manifestaciones del desarrollo de la ciencia es precisamente esto.

Hace cincuenta años no estaba en la imaginación del hombre común, tener la posibilidad de mirar eventos en vivo, sucediendo al otro lado del mundo, como es ahora. Cada día, las investigaciones en esta área nos sugieren que los adelantos serán mucho mayores todavía.

La Manifestación del Hijo de Dios.-

El espacio que envuelve nuestro planeta Tierra, está rodeado de diferentes tipos de satélites, entre ellos, los de comunicaciones. Ellos nos permiten ser testigos de primera mano de sucesos al instante, como un partido de fútbol, un casamiento real, una guerra, los juegos olímpicos, una operación médica, y mucho, mucho más, de tal modo que ya no nos causa asombro.

Dice la Biblia, la Palabra de Dios: He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén. Apocalipsis 1:7.

Hace más de una cincuentena de años, los hijos y las hijas de Dios de entonces, dijo Destellito, se preguntaban como sería eso de que todo ojo le verá.

No podían imaginar siquiera lo que hoy disfruta el ser humano, tener la posibilidad de ver por televisión o por computadora algún suceso al instante. Los cristianos de hoy saben que es posible ver, en un evento único y real, o en vivo como se estila decir, como descenderá Cristo Jesús desde el cielo.

Lo vertiginoso del desarrollo comunicacional, nos hace pensar que se llegará a tal perfección, que será posible, muy pronto, que cada ser humano, en cualquier lugar del mundo, vea a Jesús venir.

La Palabra de Dios, con o sin el creer humano, se cumplirá irremisiblemente, y ciertamente todo ojo le verá, ya no para derramar Su Sangre sino que para reinar con los suyos para siempre. Por otro lado, Dios Creador, no depende de los satélites de comunicaciones para hacerse ver. Si usted es hijo o hija de Dios, tan sólo debe decir: Amén; sí, ven, Señor Jesús. Y si no lo es, hoy es su día, finalizó de expresar Destellito.-

Autor: Oscar Olivares Dondero

Escrito para: www.destellodesugloria.org

COMPARTE


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: