Soy o no soy – Reflexiones Desafiantes

SOY O NO SOY

Yo conozco tus obras, que ni eres frío ni caliente. !!Ojalá fueses frío o caliente!  Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca.

Apocalipsis 3: 15-16

Cuantas veces pecamos una y otra vez, nos arrepentimos, le pedimos perdón a Dios y volvemos hacer lo mismo. Si bien es cierto Dios es amor y en su infinita misericordia nos recibe con sus brazos abiertos y si confesamos nuestros pecados Él los olvida, pero esto si los hacemos de todo corazón y que el arrepentimiento realmente nos duela, no porque sea porque la conciencia no nos deja en paz.

Si cometemos el mismo pecado tan seguidamente debemos trabajar en ello y no dejarnos vencer por los deseos de la carne y tener bien claro si soy cristiano (a) o no lo soy.

Debemos tener la convicción que Dios sea lo primero en nuestras vidas y a partir de ahí tendremos su temor, y no hablo de tener miedo, sino de un temor por obedecerlo por amor, por lo que Él ha hecho por cada uno de nosotros.

Seguir a Cristo no es nada fácil, tentaciones, pruebas, las cosas que el mundo ofrece son momentáneas, en cambio el gozo de Dios permanece siempre en nuestro corazón y nadie nos lo puede arrebatar. El querer negarse a sí mismo para que Jesús reine en nuestras vidas no se trata de una emoción o por costumbre, es una DECISION.

Con su sangre preciosa no se debe jugar, no es un amuleto o una varita mágica con la que pecamos y decimos: ya para eso Jesús murió por mí, no soy perfecto.

Inventamos excusas, pretextos y seguimos cometiendo los mismos errores hasta que nos podemos ver envueltos otra vez ahí, donde una vez nos sacó Jesús, pero ÉL no te obliga a nada, El quiere que lo busques y te rindas a Él, a sus pies, para el glorificarse en tu debilidad, siendo olor grato a ÉL, estando del lado del campeón, y no con un pie en “Cristo” y otro en el mundo.

Es hora de tomar decisiones, de decidir de qué lado estamos,

¡SI SOY O NO SOY! Porque Dios nos quiere decididos y solo los valientes heredaran su reino.

” Desde los días de Juan el Bautista hasta ahora, el reino de los cielos sufre violencia, y los violentos lo arrebatan”.

Mateo 11: 12

Autora: Kari Gazo

Escrito para www.destellodesugloria.org

COMPARTE


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: