Hágase tu voluntad – Mensajes Cristianos

Hágase tu voluntad

Cuando escuche esto me quede pensando y en realidad es algo muy interesante, el nacer de nuevo es la forma como se representa una nueva forma de vivir que trasforma nuestro ser interior en Cristo Jesús. Pero algo que para el hombre se difícil es hacer la voluntad de Dios, pero la esperanza está en el mismo cuando dijo: lo que es imposible para los hombres es posible para Dios.

Cuando Jesucristo viene a nuestra vida lo primero que trasforma es nuestra forma de hablar.

Mateo 26:73 Un poco después, acercándose los que por allí estaban, dijeron a Pedro: Verdaderamente también tú eres de ellos, porque aun tu manera de hablar te descubre.

Yo voy a ganar almas para Jesucristo con mi testimonio, con mi forma de vivir, mi forma de hablar mi forma de vestir, mi forma de pensar, la forma de actuar ante las adversidades, mis actitudes y mi voluntad de agradar a Dios siempre.

Cuando uno dice voy a ganar almas para cristo, evangelizamos logramos que esta persona acepte a Jesucristo como señor y salvador decimos ganamos una alma para Jesucristo, pero eso no es ganar un alma eso es lograr que haga la confesión de fe, es hacer que su voluntad elija ser salvado por Jesucristo.

Una alma está ganada cuando la persona deja sus malos pensamientos, al dejar sus malos pensamientos cambia su forma de pensar y al cambiar su forma de pensar cambia su forma de actuar y al dejar su forma de actuar cambia su voluntad, y cuando su voluntad es trasformada se rinde a los pies de Jesucristo dejando que él se enseñoree de todo su ser por completo espíritu, alma y cuerpo. Tenemos que cambiar nuestra mentalidad, tenemos que vivir la palabra y hacer discípulos, pero que realmente sean entes de cambio.

Salmos 40:7 Por eso he dicho: Aquí estoy, tal como el libro dice de mí. 8 A mí me agrada hacer tu voluntad, Dios mío; ¡llevo tu enseñanza en el corazón! La palabra es clara en decir que aprendernos a hacer la voluntad de Dios y no la nuestra, cuando la palabra de Dios more en nuestro corazón y sea nuestra razón de ser agradar en todo a Dios podremos decir mi alma esta salva.

Que quiere decir ya no pienso en mí mismo, pienso a la manera de Jesucristo y en su mensaje de salvación para compartir, ya no hago lo mismo que me gustaba, hago lo que le agrada al padre nuestro Dios, debo esforzarme por ser recto, integro, sin mancha y sin arruga, que mi vida sea integra y totalmente para él y ya no hago mi voluntad mi voluntad busca agradar y amar a Dios sobre todas las cosas. Aprendamos de Jesús.

Jesús lo enseño:

Mateo 6:10 Venga tu reino. Hágase tu voluntad en la tierra, así como se hace en el cielo. Podríamos decir señor Dios que tu voluntad se haga igual acá en la tierra, como se hace en el cielo.

Hágase… en el cielo: otra posible traducción: Realiza tu voluntad (o tus designios), en la tierra y en el cielo (esto es, en todo el universo);  porque Santificado sea: otra posible traducción: santifica Se pide que Dios mismo manifieste su santidad y poder entre los hombres, de manera que todos lo reconozcan como Dios haciendo la voluntad de Dios de ser todos salvos por gracia.

Jesús lo vivió y trasmitió el mensaje:

Mateo 26:38 Les dijo: Siento en mi alma una tristeza de muerte. Quédense ustedes aquí, y permanezcan despiertos conmigo. 39 En seguida Jesús se fue un poco más adelante, se inclinó hasta tocar el suelo con la frente, y oró diciendo: Padre mío, si es posible, líbrame de este trago amargo; pero que no se haga lo que yo quiero, sino lo que quieres tú. 40 Luego volvió a donde estaban los discípulos, y los encontró dormidos. Le dijo a Pedro: ¿Ni siquiera una hora pudieron ustedes mantenerse despiertos conmigo? 41 Manténganse despiertos y oren, para que no caigan en tentación. Ustedes tienen buena voluntad, pero son débiles. 42 Por segunda vez se fue, y oró así: Padre mío, si no es posible evitar que yo sufra esta prueba, hágase tu voluntad. Jesús se humillo así mismo, dejo su vida en maso de Dios y acepto hacer la voluntad de Dios antes que la suya, podemos ver que él dice mi alma esta en angustia, pero él le dice al padre que no sea como yo quiero que se haga como tú quieres, acepto la voluntad de Dios, no renuncio a ser sacrificado por ti y por mí, pero al final el rindió su voluntad ala Padre y dijo: hágase tu voluntad, así como él lo enseño lo vivió, para dar ejemplo de humildad, sumisión, amor y que dejemos que la voluntad de Dios se ejerza sobre todos, en espíritu alma, cuerpo, mente, corazón, para gloria suya

Alguien escribió la voluntad es más potente que la bomba atómica: es por eso que cuando la persona viene y se le pregunta que si quiere aceptar a Jesucristo como señor y salvador, lo que se está haciendo apercibirlo a que el cambie su voluntad, por fuera de la voluntad de Dios, su voluntad es hacer las obras del diablo, pero ahora debe dejarse trasformar para hacer como lo enseño y lo vivió  Jesucristo.

Mateo 7:19 Todo árbol que no da buen fruto, se corta y se echa al fuego. 20 De modo que ustedes los reconocerán por sus acciones. 7:21 (Para entrar en el reino de los cielos) No todos los que me dicen: Señor, Señor, entrarán en el reino de los cielos, sino solamente los que hacen la voluntad de mi Padre celestial. Jesucristo dice claramente dos cosas:

  1. Que todas las personas nos reconocerán por nuestras acciones, por lo que hablamos y la forma como vivimos y ellos mismos podrán ver si caminamos bajo la voluntad de Dios.
  2. Es claro en decir que no todo aquel que se vive somatándose el pecho o exclamando señor, señor, entrara en el reino de Dios, dice claramente: el que hace la voluntad del Padre Celestial. Todo aquel hace la voluntad de Dios en todo aun en los momentos más difíciles.

Pido a mi Padre que esté en los cielos y mi Dios que tu voluntad sea trasformada, que te alejes de la voluntad del diablo de hacerte pecar y destruirte, que tu propia voluntad y que tu vida sea cambiada por completo y que anheles y desees hacer siempre en todo momento por difícil que sea  la voluntad de Dios, así como lo hizo Jesús.

Si Te Vas A Rendir, Que Sea A Los Pies De Jesucristo.

Tú no estás solo, Dios te ama y está siempre contigo.

Dios te bendiga, y que el amor del Padre, el amor de Jesucristo y la unción de su espíritu Santo este siempre contigo, en el nombre de Jesús, amen.

Jesucristo Pronto Viene

por Hugo Leonel Orellana Martínez

Escrito Para www.destellodesugloria.org

COMPARTE


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: